La Pinta

(Villafranca, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
1 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Pinta dispone de un total de 1 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

Precioso alojamiento que se sitúa en el casco antiguo de Villafranca. Está estructurada en dos plantas, dejando las estancias comunes en la parte inferior y los dormitorios en la superior. En la planta baja encontramos una fantástica cocina totalmente equipada que se comunica con la zona de comedor y la sala de estar. El comedor cuenta con una enorme mesa de madera con espacio para todos los comensales, mientras que el salón cuenta con una gran estufa que aporta un agradable calor durante el invierno. Desde aquí se accede a una amplia terraza con barbacoa y mobiliario que es ideal para disfrutar de desayunos, comidas o cenas al aire libre.

En la planta superior encontramos las 4 habitaciones que componen la vivienda. Tres de ellas son dobles y la restante de matrimonio. Destaca la luz y la tranquilidad que existe en todo el alojamiento, que se sitúa muy próximo a los más interesantes destinos turísticos.

Qué hacer

Villafranca cuenta con numerosos monumentos que debes descubrir mediante un paseo por sus bonitas calles. Destacan sobre todos el ayuntamiento y el Palacio de los Bobadilla, que siguen los designios de la arquitectura barroca de la ribera del Ebro. Las amplias balconadas y los remates en forma de hilera de arquillos brindan a estas construcciones una singular belleza digna de admirar.

En el ámbito religioso también existen numerosas construcciones, como la Parroquia de Santa Eufemia, el Convento de Nuestra Señora del Carmen, la Ermita de San Pedro o la Basílica de la Virgen del Castellar.

Para conocer el entorno que rodea el alojamiento puedes realizar diversas actividades al aire libre o alguna excursión por las rutas señalizadas, como la zona húmeda Badina de la Escudera o la Ruta de los Sotos. 

Además, puedes desplazarte a lugares más grandes para conocer su riqueza cultural, patrimonial y gastronómica, como Calahorra, Logroño o Pamplona.

Mas información: Qué ver en Villafranca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso