La Alcoholera

(Valtierra, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Alcoholera dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6658... Ver

www.casaruralbardenas.com

La Alcoholera, está situada en el corazón de la Ribera Navarra, en la localidad de Valtierra, entre el conocido Parque Natural de las Bardenas Reales y el caudaloso Río Ebro. Es una casa rural ecológica, realizada totalmente en madera y piedra natural, se utiliza estufa de leña y placas solares para obtener agua caliente y calentar la casa de manera natural.

Tiene 4 habitaciones y una capacidad para 8 personas distribuidas en dos plantas.

  • Planta Baja se encuentra la cocina totalmente equipada (lavavajillas, microondas, lavadora), el salón comedor con chimenea y acceso directo a un porche cubierto y la piscina, una habitación doble con TV y un cuarto de baño con cabina de hidromasaje.
  • Primera Planta se alojan el resto de dormitorios, una habitación doble con terraza, dos habitaciones de matrimonio y un baño completo.

La Alcoholera cuenta con todas las comodidades para el ocio tanto en el exterior con un jardín exclusivo equipado con mobiliario de jardín con barbacoa, piscina, huerta y terraza, como en el interior con colección de juegos, DVD y equipo de música.

Toda la casa está climatizada con sistema de calefacción propio y aire acondicionado.

Qué hacer

Que visitar:

Las Cuevas de Valtierra

Parque de Senda Viva

Visitas a las Bardenas con guia en todoterreno.

Las Bardenas Reales son un Parque Natural de belleza salvaje, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, que cuenta con tres reservas naturales: el Rincón del Bu, las Caídas de la Negra y, al norte del territorio, la Reserva Natural del Vedado de Eguaras. Se caracteriza por un paisaje semidesértico casi lunar que impacta y sorprende al visitante por las insólitas formas de sus barrancos, llanuras elevadas y cabezos solitarios creadas por la erosión.

Catedral de Tudela a 16 km. Tudela es la capital de la Ribera y la segunda ciudad más importante de Navarra. Sus calles muestran al visitante las huellas de su pasado destacando la arquitectura árabe, los palacios barrocos y renacentistas y la Catedral, declarada Monumento Nacional. Otros lugares de interés de Tudela son la Plaza de los Fueros, el Museo de Arte Moderno Muñoz Sola, el palacio del Marqués de Huarte y el puente y la iglesia de la Magdalena.

Castillo de Olite a 30 km

Termoludico de Cascante a 20 km

Pamplona a 70 km

Otras localidades de interés en los alrededores de Valtierra, donde se pueden visitar las cuevas vivienda excavadas en el monte, son Fitero, donde se encuentra el primer monasterio cisterciense que se construyó en la península ibérica, el Parque de la Naturaleza Senda Viva en Arguedas, un parque de animales en semilibertad que cuenta con atracciones y espectáculos para toda la familia o el Castillo de Marcilla. 

¡Te esperamos!

 

 

Mas información: Qué ver en Valtierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso