El Encuentro

(Urraul Bajo, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Encuentro dispone de un total de 12 plazas

Información

La historia de esta casa comenzó a escribirse en el año 1850, y desde entonces no ha parado de añadir capítulos. Ahora, convertida en casa rural ofrece alojamiento para 12 personas repartidas en seis habitaciones diferentes. Para la total comodidad, tenemos además estancias comunes como el salón y la cocina (a la que hemos dotado de todo el equipamiento necesario para vuestra visita) en las que podréis compartir momentos inolvidables en la compañía que elijáis.

Y para que vuestros días aquí sean de lo más entretenidos, os invitamos a que paséis un agradable rato en la sala de juegos donde ponemos a vuestra disposición mesa de ping-pong, tabla de dardos o juegos de mesa entre otros.

Para aquellas familias que viajen con sus bebés, también tenemos una cuna disponible con la que os haremos la estancia más cómoda si cabe.

Nos encontramos en un punto estratégico de Navarra que favorece la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

Qué hacer

Existen muchos lugares de interés en los alrededores de la casa si lo que buscáis es un turismo histórico-cultural. Os gustará visitar el antiguo hórreo románico de Iracheta, una construcción que prácticamente ha desaparecido en esta zona. También os recomendamos que visitéis la Cripta Románica en San Martín de Unx a tan solo 14 kilómetros de Leotz. 

Si preferís un turismo más activo, os recomendamos que participéis en las diferentes rutas de senderismo con las que descubriréis más sobre el entorno que nos rodea. También se puede montar en canoa o kayak en la Foz de Lumbier o formar parte de las actividades multi aventura en las Bárdenas Reales o Irati. 

También es frecuente ver a personas practicando la caza en el Coto de Valdorba o haciendo ejercicios de orientación por la zona que rodea la casa. 

Mas información: Qué ver en Urraul Bajo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso