Casa Rural Erburu

(Urdiain, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Erburu I
Casa completa
4 plazas
Precio medio 90 Casa/Noche
Erburu II
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

La casa Erburu. Es una confortable y acogedora casa que ha sido totalmente renovada por dentro en el 2008, en la cual se ha mantenido parte de la antigua fachada y la esencia de la arquitectura tradicional del entorno. Ubicada en Urdiain.

Debido al desnivel en el que está situado, y dado que tiene acceso por dos calles paralelas diferentes, está dividida en dos viviendas de 120 m2 y 240 m2 respectivamente, con entradas totalmente independientes, ofreciendo también la posibilidad de alquilarlas como una sola casa.

  • Erburu I

Vivienda de 120 m2 distribuidos en una sola planta, con capacidad para 4 personas y buena accesibilidad. Posee una amplia y acogedora cocina comedor sala de estar con fogón de leña. Tiene calefacción en toda la casa.

Consta de 2 habitaciones dobles con TV propias y lencería para las camas. También hay 2 baños con ducha y equipados con secador de pelo y toallas para cada usuario. Existe también la posibilidad de pedir camas suplementarias.

  • Erburu II

Vivienda de 240 m2 distribuidos en dos plantas, con capacidad para 10-12 personas y buena accesibilidad.

Primera Planta se sitúan la zona de estar y una amplia y luminosa cocina-comedor-sala de estar, situada alrededor de un fogón de leña; un aseo y dos habitaciones dobles.

Segunda Planta se accede por las escaleras de madera que terminan en otra zona común, zona de lectura o relax, unida con la terraza.

Desde aquí se puede disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece este valle. Además en esta planta están las 3 habitaciones restantes, distribuidas bajo cubierta de madera de roble. Tiene calefacción central.

Costa de 5 habitaciones dobles con TV y baños propios con ducha y totalmente equipados (sábanas, toallas, secador de pelo...).

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Urdiain

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Casa Rural Erburu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso