Casa Matxingonea I y II

(Urdazubi, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocina

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Español, Euskera, Francés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Microondas

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Matxingonea I
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 72 Casa/Noche
Matxingonea II
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 92 Casa/Noche

Información

9485... Ver

www.matxingonea.com/index.php/es/

Casa Matxingonea I y II está enmarcada en un edificio del siglo XVIII que ha sido restaurado para combinar el encanto rústico con las comodidades de la vida moderna.

Dentro de esta casa hay 3 viviendas, la de los propietarios y los 2 apartamentos rurales, uno con capacidad para 3 personas y el otro para 5 personas. Así pues, nos vemos obligados a explicaros cuáles son las características de cada uno de ellos:

-Matxingonea I: Es idóneo para unos días de descanso con tu pareja. Consta de una habitación doble, cocina completamente equipada, baño completo y sala de estar. Además, como alicientes imprescindibles para una estancia elocuaz, exponemos: calefacción central, TV y sala de lectura. 

-Matxingonea II: En esta ocasión, hemos pensado en un matrimonio con hijos. Por este motivo, os ofrecemos una cama de matrimonio y dos camas individuales. Aún así, si tienes 3 hijos, podemos añadir una cama supletoria. Todos los huéspedes de esta estancia han de compartir el cuarto de baño. El resto de alicientes, son los mismos que el otro apartamento. 

Matxingonea I y II están perfectamente equipadas para garantizar la comodidad de sus huéspedes. Las dos casas se encuentran rodeadas por un jardín que está vallado con un muro de piedra.

En este sentido,  en la zona ajardinada existe una zona de barbacoa con mobiliario, otra zona de tumbonas y, también, un parque infantil para que los más pequeños puedan divertirse sin salir de casa.

Qué hacer

Si no lo hemos dicho antes, comentaros que nos encontramos en la población de Urdazubi, que cuenta con tan sólo 500 habitantes. Pero ese no es ningún inconveniente si lo que deseas realmente es pasar unos días en plena tranquilidad. Cerca, se halla el Barrio de Leorlás, donde podrás visitar las Cuevas de Ikarburu. 

Asimismo, no está de más que si vienes por aquí, conozcas la amplia red de senderos que enderezan a las montañas vascas. Destacan estos sistemas montañosos: Alkurruntz, Peña Alta y Mondarraín

Por otro lado, si te gusta ver el encanto de los sitios de España sentado, aquí tendrás la oportunidad de subirte al Tren Cremallera de Larun, que recorre todo el monte que lleva su nombre hasta la cima. 

Por último, tienes que ir al Parque de Animales Etxola, si lo que realmente te gusta es el mundo animal. Allí se aúnan infinidad de clases de mamiíferos, sobre todo aquellos que resisten los fríos inviernos de las Cuevas de Sara y el Puerto Lizarrieta

Mas información: Qué ver en Urdazubi

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso