Aldapa Etxea

(Sarries, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Interior: Chimenea, Cocina, Televisión

Capacidad y distribución

Aldapa Etxea dispone de un total de 4 plazas

Información

Abrir la ventana y ver nada más montañas cubiertas de árboles, salir al balcón y no escuchar más que los pájaros que cantan por el monte y la sosegada vida en las calles del tranquilo pueblo de montaña de Sarriés. Esto ofrece la bonita casa rural Aldapa Etxea.

Adosada a una preciosa casa típica de montaña navarra está esta vivienda rural rehabilitada y reconstruida en 2009 y que garantizará un descanso total rodeado de naturaleza. La cas se ubica en la ladera de una montaña, cerca de otras casas que se reparten por este tranquilo paraje natural, entre árboles y tranquilos y limpios arroyos en el valle de Salazar, en el corazón del Pirineo navarro.

Su interior cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un descanso absoluto, con estancias muy cuidadas y decoradas siguiendo un estilo elegante, rural y acogedor que harán al viajero desconectar de su vida diario en este oasis en las montañas.

Qué hacer

Aldapa Etxea se encuentra en la preciosa localidad de montaña se Sarriés, en el valle de Salazar, al abrigo de las verdes montañas del Pirineo navarro.

Esta localidad permite disfrutar de paseos por sus calles empedradas y llenas de cuidadas casitas de montaña. Los alrededores del pueblo, llenos de árboles como robles o pinos silvestres y de pequeños arroyos de aguas frías y limpias procedentes de las montañas, permiten tranquilos paseos por estos entornos llenos de encanto e ideales para practicar senderismo y explorar estos magníficos paisajes de montaña subiendo las cumbres de Ori o la Mesa de los Tres Reyes.

Cerca de Sarriés, a unos 9 km, se encuentra la localidad de Ochagavia, donde se puede acceder a uno de los enclaves naturales más impresionantes de Navarra: la selva de Irati. Un paraje de fantasía lleno de fuentes de agua y una profusa vegetación.

Mas información: Qué ver en Sarries

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso