Arbaiun Etxea

(Romanzado, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

Arbaiun Etxea dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

Casa típicamente rural de finales del siglo XIX; Rehabilitada y reconstruida para su correcto uso como casa rural; La casa consta de un total de 3 plantas divididas entre si.

Cuenta con un total de dos habitaciones dobles con baño 3 habitaciones dobles sin baño y dos baños independientes entre si.

Un lugar agradable y apacible donde pdoer disfrutar de un tiempo de infinita calidad rodeado de los tuyos y sin preocuparte más que de poder disfrutar el momento, el tiempo el lugar y las personas que te rodean.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Romanzado

Nuestros viajeros opinan

Míguel
Abril 2019 - Gupos amigos
Las fotos no reflejan con justicia la realidad de la casa...
Hemos estado cinco días, doce personas en total y la estancia ha sido inmejorable. La rehabilitación está hecha con mucho gusto y detalle, y se nota que Julen y Alodia le han puesto mucha ilusión.
Cinco habitaciones muy amplias y decoradas con mucho gusto, cuatro cuartos de baño con todas las comodidades, un salón muy muy acogedor a la par que amplio, una cocina completísima y un comedor de ensueño. La casa está equipada con toda clase de detalles... mesa de ping pong, juegos de mesa, tabla de planchar, plancha, secador, botiquín, ¡hasta una cama elástica en el jardín! en fin, de lejos la mejor casa en la que yo me he alojado.
Tiene un amplio jardín con barbacoa y cenador, y el entorno lo mejor...en menos de una hora a pie te metes en el corazón de la Foz de Arbaiun, el río Salazar a 200 metros.
La recomendaría sin duda
Publicada el: 22/04/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 931
Arbaiun Etxea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso