Txortako Txikia

(Orbaitzeta, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Txorrota
Casa completa 4 plazas
Precio medio 175 Casa/Noche
Casa Txortako Txikia
Casa completa 6 plazas
Precio medio 175 Casa/Noche

Información

Txortako Txikia está ubicada en Orbaizeta, valle de Aezkoa, a las puertas de la Selva de Iratí y a tan solo unos kilómetros de Roncesvalles, sin duda una de las zonas con más atractivo del Pirineo Navarro, en un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza.

Es una casa totalmente remodelada y con todo el encanto de las casas de pueblo pirenaico, ofreciéndonos todas las comodidades para pasar unos días relajados en contacto con la naturaleza. Nos invita también a disfrutar de un ambiente acogedor, tanto si se busca un lugar para el descanso o lo que se nos antoja es descubrir activamente el entorno.

La casa tiene capacidad para alojar a seis personas en tres habitaciones con baño incluido. Una de las habitaciones dispone de una cama de matrimonio y las otras dos habitaciones están dotadas de dos camas individuales cada una de ellas.

La cocina está equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, tostador, batería de cocina, cafetera y menaje completo.

En el salón se puede descansar en sillones confortables y está equipado con televisión, libros de lectura y colección de juegos de mesa.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de una zona ajardinada y de un porche cubierto dotado de mobiliario de jardín.

El acceso a la casa facilita la entrada a pie llano por lo que la hace adecuada para personas con movilidad reducida, además una de las habitaciones y su baño están adaptados para minusválidos.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Orbaitzeta

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso