Casa Rural Paskalena II

(Olza, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Paskalena II dispone de un total de 6 plazas

Información

En el pueblo de Olza situado en Navarra, encontramos la Casa Rural Paskalena II, una casa perfecta para una escapada relajante en la desconectar de la rutina y durante unos días estar rodeado de naturaleza y alejado del estrés y la contaminación.

Esta casa se encuentra alejada del mundo, en un pequeño pueblo que apenas llega a los 30 habitantes, por lo que la tranquilidad está asegurada, y se encuentra en la llamada Cuenca de Pamplona, un espacio que engloba a la capital y los alrededores de ésta.

Se trata de una vivienda que se encuentra situada en la ladera de El Monte y forma parte de un complejo formado por ésta y otra vivienda.

Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, cocina completamente equipada con diversos electrodomésticos, office, salón-comedor con una agradable chimenea para hacer agradables sobremesas, y en el exterior podemos encontrar zona de aparcamiento y una excelente terraza de 26 metros con barbacoa desde la que se pueden contemplar las magnificas vistas.

Qué hacer

Esta casa rural resulta ser un punto de partida ideal para llevar a cabo muchas y muy diferentes excursiones y rutas que permitirán descubrir algunos de los puntos más interesantes de la región y disfrutar de la maravillosa naturaleza que este ambiente de montaña ofrece a todos los visitante que se animan a ir.

Al estar situada en un punto céntrico, no hay punto de la provincia de navarra que se aleje mucho de la vivienda, estando Pamplona a tan sólo 10 kilómetros y siendo visitas muy recomendables las que se pueden hacer a Roncesvalles, Olite, Puente La Reina o Estella.

Olza, al tratarse de una localidad muy pequeña y tranquila no ofrece demasiadas actividades, siendo las principales la observación de la flora y fauna y disfrutar de la tranquilidad, aunque por los alrededores sí se pueden encontrar entretenimientos como son el senderismo o el ciclismo, la recogida de setas, escalada o hacer rutas a caballo, además de poder encontrar empresas de paintball, campos de golf y varias localidades en las que realizar rutas gastronómica y enológica, al contra con muy buenos vinos en la región.

Mas información: Qué ver en Olza

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso