Casa Rural Mirizabal

(Oloriz, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

TelevisiónBarbacoaCocina

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Mirizabal dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

9483... Ver

www.casamirizabal.com/

Casa Rural Mirizabal está sitiada en el casco urbano de Echagüe, en pleno Valle de Valdorba, en la localidad de Oloriz (Navarra) y muy próxima a Pamplona.

En esta casona ha sido totalmente restaurada en el año 2004, manteniendo su construcción tradicional de la zona, y está equipada con todas las comodidades necesarias para hacer que sus huéspedes se sientan como en casa.

Distribuida en dos plantas y con capacidad para 8 personas, la casa cuenta con cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, salón-comedor con chimenea, TV con DVD, equipo de música y juegos de mesa,un cuarto de baño en planta baja y 4 habitaciones en la planta superior.

Todas las habitaciones son dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y baño privado con una ducha de hidromasaje en cada uno.

En el exterior hay una terraza con barbacoa para disfrutar de comidas y cenas al aire libre.

Qué hacer

Gracias a su ubicación en el  núcleo urbano de Echagüe, Valle de Orba (más conocido como Valdorba), podrás conocer un valioso patrimonio románico como la cripta de Orísoain, el Hórreo de Iracheta o las ermitas de San Pedro ad Víncula y del Cristo de Cataláin.

Navarra ofrece un importante atractivo turístico como son los enclaves naturales de Bardenas, la Selva de Irati o el Parque Natural de Bértiz donde podrás practicar diversas actividades de turismo activo como senderismo o cicloturismo de ruta, y en general, disfrutar de la naturaleza.

También en los alrededores hay varios atractivos culturales tales como el Castillo de Olite, el Señorío de Bertiz, el Montasterio de Leyre, el Castillo de Javier o la Colegiata de Roncesvalles.

Casa Rural Mirizabal se encuentra muy próxima a las pequeñas poblaciones como Olite, Puente la Reina, Tafalla, Estella y Obanos.

Mas información: Qué ver en Oloriz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural Mirizabal

Nuestra dirección

C/ General, s/n (Echagüe), Oloriz (Navarra)

Si vienes desde Navarra la ruta mas rápida es por la N-121 hasta llegar a la carretera NA-5010 y continuar por ella y por la NA-5030 después hasta llegar al alojamiento.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 39' 15" N
Longitud: 1º 36' 9" W

Nuestros viajeros opinan

sandra
Octubre 2018 - Gupos amigos
fuimos siete personas en el puente del pilar de este año 2018....la casa una maravilla con grandes zonas comunes, una gran cocina, y todo muy limpio...los dueños son unas personas maravillosas y entrañables.... y la zona si te gusta el monte es precioso....no dejar de visitar el roble milenario, merece la pena...repetiremos
Publicada el: 19/11/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR00659
Casa Rural Mirizabal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso