Borda Berri, Casa Rural en Odieta, Navarra - Clubrural

Borda Berri

(Odieta, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Petanca

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Borda Berri dispone de un total de 6 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Baños

Información

9483... Ver

www.actiweb.es/bordaberri/

Bordaberri es una borda típica de la zona recientemente rehabilitada, ubicada en la pequeña localidad de Ciaurriz, en el Valle de Odieta, a orillas del río Ulzama.

La casa dispone de dos plantas. En la planta baja se encuentra, la cocina-comedor totalmente equipada, un salón con chimenea y un baño, equipado con televisión DVD y juegos. La primera planta consta de tres habitaciones dobles y un baño.

La calefacción es por suelo radiante producida mediante el uso de energías alternativas. Dispone también de aparcamiento particular y jardín - huerta con mobiliario.

La casa dispone de acceso a internet mediante WIFI, permite la admisión de animales de compañía, te facilita artículos de limpieza así como documentación sobre la zona. Y también te suministra ropa de cama y baño. Las habitaciones cuentan con cuna disponible y secador de pelo.

La situación de la casa es favorable, situándose en el casco urbano, cerca de establecimientos que cubran tus necesidades, y tiene acceso asfaltado. A escasos 15 minutos de Pamplona y Valle de Baztan es un buen punto de partida para recorrer la zona norte de Navarra, así como para descansar y dar paseos por la zona.

Casa Rural Borda Berri les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa se encuentra en el municipio de Odieta, que se encuentra a una altitud de 520 sobre el nivel del mar y a una distancia de la capital provincial, Pamplona de 16 kilómetros. Pertenece a la comarca del Valle de Odieta y por su terreno discurre el río Ulzama, afluente del Arga que atraviesa todo el valle de noroeste a sureste.

Es recomendable visitar el Robledad de Orgi, en las proximidades de Lizaso, este frondoso robledal tiene un aliciente añadido para los cinéfilos, el haber servido para simular el famoso bosque de Sherwood para la película "Robin y Marian", una de las últimas en las que trabajó Audrey Hepburn. Además, el bosque conserva preciosos ejemplares con más de 500 años.

O el municipio de Lizaso, situadao en el valle de Ultzama, este pueblo exhibe una preciosa colección de casas con fachadas de piedra y una iglesia con una campana fundida en 1482 y catalogada como la más antigua de Navarra.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Odieta

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Como llegar a Borda Berri

Nuestra dirección

C/ Santa Catalina, 30, Odieta (Navarra)

Coger la carretera N-121, dirección Pamplona-Irun. Tomar el desvío que indica Lizaso-Odieta-Ulzama, a unos dos kilometros, es el primer pueblo a la izquierda.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 55' 40" N
Longitud: 1º 38' 12" W

Nuestros viajeros opinan

Eva Calatayud
Agosto 2019 - Familias
Le doy la máxima puntuación porque hemos estado muy bien y a gusto. Nos encantó la casa. El trato fenomenal,la casa amplia y cómoda,con una pequeña huerta, mosquiteras en ventanas,y detalles que te hacen la estancia muy confortable. No he ido con niños pequeños, pero si los tenéis hay un jardín y se ven juguetes, disfrutarán. Y había cosas para ellos,como barandilla de cama,taburete lavabo... Pueblo muy tranquilo sin servicios pero cerca de Pamplona. Guardaremos muy buen recuerdo y puede que repitamos!!
Publicada el: 11/08/2019 Ver valoración
Vanesa
Marzo 2017 - Familias
El alojamiento es exquisito, lleno de detalles e ideal para ir con niños al tener el jardín próximo. La estancia y la situación de la casa, es muy acertada para conocer todo el entorno y poderse mover hacia los distintas rutas posibles. El trato de la dueña fenomenal, nos ayudó y explicó detalles de la zona para visitar y tuvo el gran detalle de regalarnos unos huevos de sus gallinas, así como agradecidos por el ofrecimiento, totalmente gratuito de la leña.
Totalmente recomendable.
Publicada el: 21/03/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR00883
Borda Berri
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso