Mendibide

(Ochagavia, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mendibide dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural Mendibide se encuentra situada en lo alto del pueblo de Ochagavia, por lo que desde ella se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del pueblo y sus alrededores. En Mendibide pueden alojarse hasta un total de 8 personas que disfrutaran de esta casa de dos plantas, la segunda está totalmente abuhardillada. En la decoración de la casa predomina la madera, un elemento que le hace adquirir a Mendibide un toque más hogareño.

Ochagavia es un pueblo pirenaico en pleno Valle de Salazar y rodeado de montañas y por los ríos Zatoia y Anduña. Un lugar ideal para los amantes de la naturaleza que podrán recorrer estos paisajes gracias a las numerosas rutas de senderismo que los surcan.

 

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Julio 2018 - Familias
Familia de 7 personas de Valencia, que hemos pasado varios días en la zona, la casa inmejorable tal cual aparece en las fotos, muy acogedora, la dueña, Paz, encantadora y muy amable y nos facilitó toda la información solicitada de los alrededores. Nos obsequió con un bizcocho. Las visitas que hicimos a los alrededores estuvieron muy bien. Recomiendo la casa al 100 x 100.
Publicada el: 13/07/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: Registrado en la web oficial de Turismo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso