Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 7 personas con jardín

10,0Fantástico
Ochagavía, Pirineos

Completamente renovada en dos plantas, cuenta con todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable y completa.


En la primera planta, encontrarás una habitación con cama doble, un baño equipado con secador de pelo, toallas y dispensador de jabón de manos, así como una cocina-salón completamente equipada. La cocina incluye electrodomésticos como microondas, frigorífico y lavavajillas, para que puedas preparar tus comidas con facilidad. En el acogedor salón, disfrutarás de un Smart TV, un cómodo sofá, una mesa de comedor y sillas.


En la segunda planta, te esperan tres habitaciones acogedoras: una con cama doble, otra con dos camas individuales y un balcón privado, y una tercera con una cama individual. También encontrarás otro baño completo con todas las comodidades.


Para relajarte al aire libre, te invitamos a disfrutar de nuestra terraza-jardín. El porche de madera con iluminación nocturna es perfecto para cenas al aire libre. Contamos con una mesa y sillas reclinables para tu comodidad, así como una zona de descanso con un cómodo sofá exterior y cojines, una mesita y un reposapiés.


Nuestro jardín cuenta con hierba natural y está equipado con una barbacoa y una estufa exterior, perfecta para las noches frescas de otoño e invierno..
¡Bienvenidos a Casa Rural Aizkolarienea, un acogedor refugio rural renovado, ubicado a las puertas de la Selva de Irati! Nuestra casa, construida con encanto en piedra y madera, ofrece un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad.Nuestra casa rural se encuentra a solo unos pasos de la naturaleza, con un hermoso jardín y un porche privado donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas a la montaña, el río Anduña y el encantador pueblo de Ochagavía. Además, estarás a solo 20 metros de un parque infantil rural, ideal para los más pequeños.Completamente renovada en dos plantas, cuenta con todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable y completa. Ofrece capacidad para alojar a un total de 7 personas y la opción de alquiler para 2-3 personas alquilando una sola planta en temporada baja.En la primera planta, encontrarás una habitación con cama doble, un baño equipado con secador de pelo, toallas y dispensador de jabón de manos, así como una cocina-salón completamente equipada. La cocina incluye electrodomésticos como microondas, frigorífico y lavavajillas, para que puedas preparar tus comidas con facilidad. En el acogedor salón, disfrutarás de un Smart TV, un cómodo sofá, una mesa de comedor y sillas.En la segunda planta, te esperan tres habitaciones acogedoras: una con cama doble, otra con dos camas individuales y un balcón privado, y una tercera con una cama individual. También encontrarás otro baño completo con todas las comodidades.Para relajarte al aire libre, te invitamos a disfrutar de nuestra terraza-jardín. El porche de madera con iluminación nocturna es perfecto para cenas al aire libre. Contamos con una mesa y sillas reclinables para tu comodidad, así como una zona de descanso con un cómodo sofá exterior y cojines, una mesita y un reposapiés. Nuestro jardín cuenta con hierba natural y está equipado con una barbacoa y una estufa exterior, perfecta para las noches frescas de otoño e invierno.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 7 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Alba, nov 2023
Alojamiento cómodo, confortable y limpio, con interiores nuevos. No echamos en falta de nada y además Mariví estuvo atenta de nosotros en todo momento ¡Recomendable 100%! La ubicación también perfecta.

Excepcional
10,0
Fernando, nov 2023
El apartamento donde nos alojamos estaba equipado con todo lo necesario y la propietaria estuvo atenta de todo. Se lo recomendamos a todo el mundo.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, nov 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Navarra
  3. Provincia de Navarra
  4. Ochagavía
  5. Casa Rústica para 7 personas con jardín