Hilaris, Casa Rural en Muniáin De Guesálaz, Navarra - Clubrural

Hilaris

(Muniáin De Guesálaz, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
43
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-pong, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Zona infantil

Capacidad y distribución

Hilaris dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 4 Simples
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

9483... Ver

www.hilaris.es

Hilaris es una Casa Palacio del siglo XVI, catalogada como casa protegida por la Institución Príncipe de Viana. Además, tiene la categoría de 4 Estrellas, máxima calidad otorgada por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra.

La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja está la cocina equipada con chimenea, lavadora, microondas, lavavajillas, exprimidor, lavadora y secadora; el salón-comedor con chimenea, TV, DVD, equipo de música y barra de bar; una sala de juegos con billar, futbolín, ping-pong y equipo de música; dos habitaciones individuales, un cuarto de baño y un aseo.

En la primer planta hay cuatro habitaciones con cama de matrimonio y dos habitaciones individuales; dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje; una biblioteca y una sala de estar.

Además, la casa cuenta con Spa, de uso gratuito para seis personas; acceso a internet con wifi, ordenador e impresora, teléfono y leña gratuita.

En su exterior hay un jardín patio interior, asador, estanque, muebles de jardín, zona de aparcamiento y un jardín exterior con arenero.

Tras un largo periodo de rehabilitación y manteniendo la estructura original, hemos dotado a la casa del máximo confort y los servicios necesarios para que los clientes disfruten de unos días inolvidables, relajándose en el Spa, con el sonido del agua del estanque, el canto de los pájaros...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa está ubicada en Tierra Estella, en un entorno natural de gran belleza, especialmente apropiado para realizar bonitos paseos, rutas de senderismo y largos viajes por frondosos bosques para el deleite de los sentidos.

El olor a madera se funde con la frescura que nos otorgan las verdes hojas de los árboles y las cristalinas aguas que se dan en las proximidades.

Todo este ambiente se puede disfrutar también con actividades un poco más peligrosas como son el ala delta o el parapente. También se pueden hacer excursiones para actividades acuáticos como el windsurf, vela o piragüismo. 

Lejos del ámbito deportivo nos encontramos con viajes guiados a varias bodegas, queserías, mielerías, para ser partícipe de la gastronomía local, uno de los tesoros de Navarra y La Rioja.

En el apartado cultural, tenemos cerca el Monasterio de Iranzu, la Pamploma más monumental y Estella, una ciudad con tantos monumentos medievales que te dará la impresión de estar viviendo en otra época.

En Hilaris contamos con varios paquetes de distinta temática como son Hilaris Tour, Hilaris Relax o Hilaris Natura.

Mas información: Qué ver en Muniáin De Guesálaz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Hilaris
Video del alojamiento Hilaris

Como llegar a Hilaris

Nuestra dirección

C/ Santa Catalina, 7 Bajo, Muniáin De Guesálaz (Navarra)

La casa rural Hilaris se encuentra situada en la calle Santa Catalina Nº 7, en Muniain de Guesálaz, en el Valle de Guesálaz a 22 Km de Pamplona y 22 km de Estella.

Desde A-1 (Vitoria-Gasteiz)

Seguir por A-10, Ap-15 dirección Pamplona, seguir por A15 hasta salida 92 (Arazuri- Orcoyen) hacia la izda. pasando por Arazuri, Ororbia, Ibero, Etxauri, luego tomar la carretera de la dcha. Dirección Estella. Una vez se sube el puerto y se empieza a bajar, enseguida indica Muniain a 1,5 km a la dcha.

Desde A-12 (Logroño)

Tras pasar Estella y Villatuerta, tomar la salida hacia Valle de Yerri, seguir la carretera hasta la rotonda antes de Arizala y de ahí tomar la carretera hacia Pamplona. Seguir la carretera hasta el desvío de Muniain hacia la izda. antes de llegar a la cima del puerto de Etxauri.

Desde Ap-15 (Tudela)

Seguir por la A-15 dirección San Sebastián y tomar la salida 92 (Arazuri-Orcoyen) y seguir las indicaciones arriba expuestas.

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 28
Al Ferrocarril (km): 23
Al Puerto (km): 170

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 47' 39" N
Longitud: 1º 51' 41" W

Nuestros viajeros opinan

MARIMAR ARANGUREN OSTOLAZA
Mayo 2018 - Gupos amigos
Yo creo que estés el tiempo que estés en esta casa, siempre te resultará poco.
Una auténtica maravilla. No falta detalle, necesites lo que necesites, lo tienes.
La limpieza, la temperatura de la casa, la comodidad de los colchones, las almohadas, la ropa de cama, las toallas..... todo perfecto.
Los "rincones" de la casa te permiten disfrutar de la compañía de tu familia o amigas y, a su vez, te dan tranquilidad e intimidad, la terraza de la entrada, el jardín, la barbacoa, chimenea, el jacuzzi a tu disposición a cualquier hora (un baño de madrugada con las luces led y las burbujas, no tiene precio!!!!), el salón, la amplia cocina, mesa enorme para comer todos juntos, el futbolín, villar, mesa de pin-pon...... todo!!!!
Los baños completísimos, algunos con plato de ducha, otro con bañera de hidromasaje, otro con bañera.....
Si a todo esto le sumas la exquisita atención del anfitrión a la llegada, pues lo dicho, un sitio perfecto. Muchas gracias!!!!
Publicada el: 14/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR 00961
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso