Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada
Instalaciones: Juegos populares, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Casa Ana de Velasco dispone de un total de 10 plazas + 5 extras distribuidas en 5 habitaciones y 4 baños
Habitaciones:
6665... Ver
La Casa de Ana Velasco se encuentra en la localidad de Marcilla, provincia de Navarra. Se trata de una casa rural de lujo que destaca por sus instalaciones polideportivas. En su exterior cuenta con un amplio y hermoso jardín rodeado de naturaleza con una extensión de más de 4.000 metros, en el podrás encontrar una barbacoa cubierta, columpios para los más pequeños y un precioso porche perfecto para comer y cenar al aire libre.
En la casa se pueden practicar varias actividades al aire libre, tiene una tirolina, una piscina (del 15 de julio al 15 de septiembre) y una pista polideportiva con campo de tenis en la que poder practicar con tus familiares o amigos.
La casa tiene una capacidad para hasta 15 personas y cuenta con 300 m2. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días en ella.
Cuenta también con un txoko situado en la planta baja con cocina – comedor, chimenea de leña con sillones de descanso, barra de bar y zona de juegos con un ping-pong, un billar y un futbolín.
Dispone de cinco habitaciones. Cuatro dobles, en las que se puede poner una cama adicional más un ático con cuatro camas. Tiene cuatro baños completos
También nos puedes encontrar en:
Marcilla es un lugar con una gran riqueza cultural e histórica. El cardenal Cisneros decretó la demolición de la fortaleza de Marcilla y cuenta la leyenda que la Marquesa Ana de Velasco acogió de tal manera al Coronel Villalba en 1516, agasajándolo con un recibimiento digno de un rey, que así, de este modo, se impidió la demolición.
Cuenta con varios lugares que bien merecen una visita como la casa consistorial o el castillo marcilla del siglo XV. Muy cerca de esta localidad se encuentra Olite y su famoso castillo, uno de los mejores conservados del país.
Además, en sus alrededores hay varios lugares donde practicar actividades de aventura como el descenso en canoa por el río Aragón, rutas de senderismo, rutas en bici o paseos a caballo.
En los alrededores de Casa Ana Velasco podrás visitar varios lugares de interés de la zona como:
Mas información: Qué ver en Marcilla
Estamos en la localidad de Marcilla, accesible por la autopista de Navarra hasta tomar la carretera NA-128 hacia Calle Matadero.
Latitud: 42º 20' 1" N
Longitud: 1º 44' 13" W