Casa Ana de Velasco

(Marcilla, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Billar, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Ana de Velasco dispone de un total de 10 plazas + 5 extras

Información

6665... Ver

casaanadevelasco.com

La Casa de Ana Velasco se encuentra en la localidad de Marcilla, provincia de Navarra. Se trata de una casa rural de lujo que destaca por sus instalaciones polideportivas. En su exterior cuenta con un amplio y hermoso jardín rodeado de naturaleza con una extensión de más de 4.000 metros, en el podrás encontrar una barbacoa cubierta, columpios para los más pequeños y un precioso porche perfecto para comer y cenar al aire libre.

En la casa se pueden practicar varias actividades al aire libre, tiene una tirolina, una piscina (del 15 de julio al 15 de septiembre) y una pista polideportiva con campo de tenis en la que poder practicar con tus familiares o amigos.

La casa tiene una capacidad para hasta 15 personas y cuenta con 300 m2. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días en ella. Cuenta también con un amplio comedor con zona de juegos con un ping-pong, un billar y un futbolín. También dispone de otra estancia con sillones, chimenea de leña y una barra de bar.

Son tres las habitaciones dobles con las que cuenta, además de una de matrimonio con baño incluido. Hay, además, posibilidad de incluir camas supletorias. Tres baños con ducha y un aseo completan la distribución de la casa.

Qué hacer

Marcilla es un lugar con una gran riqueza cultural e histórica. Cuenta con varios lugares que bien merecen una visita como la casa consistorial o el castillo. Muy cerca de esta localidad se encuentra Olite y su famoso castillo, uno de los mejores conservados del país.

Además, en sus al rededores hay varios lugares donde practicar actividades de aventura como el descenso en canoa por el río Aragón, rutas de senderismo, rutas en bici o paseos a caballo.

Mas información: Qué ver en Marcilla


Licencia en turismo: UVT-00352
Casa Ana de Velasco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso