Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Juegos populares, Parques infantiles, Pelota mano, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina infantil, Zona infantil
Casa Maestro dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 6 baños
Habitaciones:
Con motivo de la nueva situación causada por la covid-19, estamos trabajando para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes.
En cumplimiento de las exigencias sanitarias, algunos de los servicios o instalaciones de Casa Maestro pueden diferir de los descritos en la web.
Al realizar tu reserva indicas tu conformidad con los cambios que se puedan producir en los servicios
Casa Maestro es una encantadora casa rural situada en Izal, pequeño pueblo del pirineo navarro, cerca de la Selva de Irati y de las foces de Arbaiun y Lumbier.
Nuestro alojamiento está dividido en dos plantas y cuenta con una capacidad para alojar hasta 16 personas.
Casa Maestro tiene salón con chimenea, siete habitaciones dobles y seis baños con secador de pelo; cocina totalmente equipada con frigorífico-congelador, placa de inducción, horno, económica, lavadora, lavavajillas XXL microondas, batidora de vaso, tostadora, cafetera y exprimidor. Además, dispone también de TV con USB, wifi gratuito, equipo de música, juegos de mesas y "txoko" de juegos para los más peques de la casa.
En su exterior cuenta con porche cubierto, jardín con mobiliario y barbacoa, paellero, caseta para su mascota y piscina desmontable de 4,27 x 2,50 x 1 metro.
La casa está situada en Izal, un pequeño y tranquilo pueblo del Valle de Salazar de no más de 40 habitantes. En él, justo enfrente de Casa Maestro, encontrarás el parque infantil, el frontón y la iglesia. A escasos metros, verás el único hórreo que hay en todo el valle.
Si no quieres coger el coche, puedes subir a la ermita de Arburua (altitud 1012 mts), bajar andando hasta Gallués (8 kms ida y vuelta), caminar hasta Olagato (recorrido circular de 8 kms), dar un paseo por los alrededores o como no, disfrutar de la tranquilidad del pueblo y de la casa.
Y si quieres aprovechar tu estancia en Casa Maestro para realizar sesiones de coaching, aprender técnicas de relajación y conocer las Flores de Bach, infórmate de los servicios adicionales que ofrecemos a la hora de hacer tu reserva.
También te recomendamos algunas excursiones a:
Mas información: Qué ver en Lumbier
A 75 kms de Pamplona: desde la Ap-15, sigue las indicaciones para Zaragoza/Madrid y toma la Salida 82 hacia A-21, en dirección Sangúesa/Huesca. Mantente en la autovía durante 29 kms hasta la Salida 35 NA 150 en dirección Lumbier. Una vez que pases Lumbier, toma la NA 178, dirección Otsagavia- Ezcaroz durante 30 kms hasta ver a la izquierda las indicaciones para NA 2122 GALLUËS-IZAL. Sigue la carretera durante 4 kms y llegarás a Izal. Verás Casa Maestro a la derecha, nada más pasado el puente.
Al Aeropuerto (km): 69 kms
Al Ferrocarril (km): 77 kms
Latitud: 42º 48' 18" N
Longitud: 1º 7' 39" W
Marijo nos dio toda la información necesaria para conocer el lugar.
Gran jardín con barbacoa para disfrutar de buenos momentos con amigos y familia.
Llamaba la atención la limpieza de la casa.
Volveré seguro.