Erbioz

(Lezaun, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Erbioz dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Erbioz, es la opción perfecta para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno que no te dejará indiferente. 

Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

¡Podrás bañarte en la piscina cubierta desde Mayo a Septiembre! Y para el invierno... acércate al fuego y disfruta del silencio.

La casa de 2 plantas más torreón tiene capacidad para 11 personas distribuidas en 5 habitaciones, 4 dobles y una suite.

  • Planta baja, salón comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada y separada del salón mediante una barra, 2 habitaciones que comparten un amplio baño con bañera.
  • Segunda planta, se encuentran las 2 habitaciones restantes y la suite. La habitación Lubierri orientada al sur tiene su propio baño con cabina hidromasaje. La habitación Obats y la suite Arleze comparten aseo.
  • El torreón, estudio con balcón al norte y terraza al sur.

Qué hacer

La localidad de Lezaun, se encuentra en plena Sierra de Urbasa y Andía realtivamente alejada de las principales autovías de la zona. El principal atractivo de la localidad es la naturaleza que lo rodea. Cabe destacar los frescos y agradables hayedos que harán las delicias de paseantes y excursionistas. La foz de Erbioz, que da nombre a nuestra casa es otro de los paseos obligados de la localidad.

En cualquier época del año la localidad tiene su atractivo. Para la época de verano, al estar a mas de 800m de altura, las noches son siempre frescas y podrá descansar lejos del calor de la ciudad. En invierno, podrá calentarse en el fuego después de un paseo por la nieve.

La Ermita de la Trinidad de Iturgoyen es otra de las muchas visitas y excursiones que se pueden realizar. Se trata de un paseo de un par de horas para desplazarse al corazón de la sierra de Andia. Estaremos encantados de poder asesorarle en cualquier duda que le surja.

Nuestra casa se encuentra en las limitaciones del Parque Natural de Urbasa - Andia. Desde la puerta de casa podrá visitar paisajes que no le van a dejar indiferente. En la página web del parque puede observar una de las múltiples excursiones tanto a pie como en bicicleta que se pueden realizar.

La ciudad de Estella se encuentra a 15 minutos en coches desde la casa. Estella es una ciudad con gran ambiente en la que podrá si lo desea encontrar diversas opciones de ocio mas urbano. 

Entre otros monumentos, podrá visitar el Monasterio de Iranzu, cercano a la localidad de Abarzuza y a escasos 15 minutos en coche. Si lo desea se puede realizar una travesía a pie para acceder al mismo.

Mas información: Qué ver en Lezaun

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/06/2014
Fin de semana largo (3 noches) en cuadrilla en esta fantastica casa. amplias y comodas habitaciones, alguna de ellas con baño poprio, otras compartido. enorme salon-comedor-cocina en el piso inferior, con acceso directo al jardin y piscina. la cocina esta totalmente equipada, no falta de nada. sobre la piscina, comentar que gracias a su cubierta el calor del dia se mantiene al cerrarla por la noche, con lo que la temperatura del agua es pefecta. los dueños son encantadores y muy atentos. la zona tiene muchas posibilidades para quien le guste el senderismo. en definitiva, para repetir sin ninguna duda.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/06/2014 Ver valoración
Estancia: 30/05/2014
Pasamos un fin de semana ideal. La casa es moderna y muy bien cuidada. La piscina y el jardín solo para nosotros fue ideal. El pueblo también pequeño y acogedor, con muchas actividades cercanas. Totalmente recomendable!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso