Casa Rural La Tahona

(Lerin, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
34
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(8 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Parques Infantiles, Pelota mano, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Tahona dispone de un total de 16 plazas

Información

6604... Ver

www.casaruraltahona.com

Casa tradicional reformada, situada en el núcleo urbano de Lerín (Navarra). Situada al suroeste de Estella, junto al río Ega y sobre una encrestada roca.

Dispone de 9 habitaciones en 4 plantas distribuidas en:

Planta Baja comedor, cocina con microondas y baño con ducha.

Planta Primera 2 habitaciones dobles y 1 individual, 2 baños con ducha, salón y sala con cocina tradicional.

Planta Segunda 4 habitaciones dobles, 1 individual y 2 baños con ducha.

Planta Tercera 1 habitación doble, baño con ducha y salón de juegos y lectura.

Exposición de arte sacro, patio interior con mobiliario, pequeño spa (con jacuzzi para 6 personas y sauna para 4 personas), y sala de lavandería. Posibilidad de 2 camas supletorias. Wifi.

Casa de máxima categoría (3 hojas) si aún no sabes donde ir de vacaciones ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestro entorno. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Además, la casa rural se encuentra en el municipio de Lerín, donde podrás visitar:

El acueducto de Ledosa, restos de un acueducto romano que salvaba el cauce del Ebro y se comunicaba con Alcanadre, ya en tierras riojanas, y abastecía la villa de Calahorra. Otros lugares para visitar son: el Museo Casa-Rural La Tahona, la Iglesia-Catedral, Fuerte Cazorla, los Pinares de Lerín, diferentes huertos y cultivos, etc. 

Ocio y Cultura: Actividades Culturales, Comidas en la Bodega, Cuevas, Cultura, Excursiones, Juegos Infantiles, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Rutas Culturales, Rutas Gastronómicas, Sala de juegos, Visita Guiada a la Bodega, Visita Guiada a los Viñedos, Visitas a sitios pintorescos, Zona de Baño, Zonas Monumentales e Históricas. Más actividades: Agroturismo, rutas, deporte, relajación... Ven junto a tu pareja, familiares o amigos y conocerás el completo relax y la tranquilidad que te ofrece la provincia de Navarra. Desconectarás por completo del mundo exterior y conseguirás entrar en contacto con la naturaleza, gracias a nuestras instalaciones y el bonito paisaje que rodea la casa. Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Lerin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Motos
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/04/2013
Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa está muy bien preparada, es muy cómoda y limpia. No falta detalle, el recibimiento de los dueños Nieves y Alfredo hace que te sientas como en casa, son encantadores.
Publicada el: 29/04/2013 Ver valoración
Estancia: 14/02/2012
Bueno, qué decir que no hayan dicho todas las demás personas que han estado en La Tahona. Impecable. Si acaso, dar las gracias a Nieves y Alfredo por demostrar que todavía hay personas que anteponen esa cualidad cada vez más difícil de encontrar: humanidad. Muchas gracias de parte de audrey y juanmartín.
Publicada el: 26/02/2012 Ver valoración
Estancia: 08/07/2011
FANTASTICO. FUIMOS MI MARIDO MI HIJA Y YO PARA 6 DIAS Y NOS QUEDAMOS OCHO, UN POCO MÁS Y NIEVES NOS TIENE QUE ECHAR. LA CASA MUY ACOGEDORA, NIEVES, ALFREDO Y TAMBIÉN MAITANE, ESTUPENDOS ANFITRIONES, NOS ACONSEJARON ESTUPENDAMENTE A LA HORA DE VISITAR LUGARES, HACER NUESTRAS COMPRAS, MOVERNOS POR LA ZONA Y CON LOS RESTAURANTES DEL PUEBLO.
RECOMENDABLE 100% TODO POSITIVO.
Publicada el: 08/08/2011 Ver valoración
Estancia: 10/10/2009
La mejor casa rural en la que hemos estado, acertáis de pleno si queréis estar tranquilos, a gusto, y en un pueblo precioso con un entorno inmejorable. Nada más llegar nos recibieron Nieves y Alfredo,dueños de la casa, y nos llevaron a un museo que hay bajo la casa a invitarnos a un vino, darnos unas entradas para poder visitar diversos sitios y monumentos de Navarra, y a explicarnos como construyeron la casa, las costumbres de ellos y el pueblo, etc,... es decir, que fue la mejor acogida que hemos recibido nunca , esa es mi opinión y la de toda mi familia, que en total fuimos 23 personas las que nos alojamos al mismo tiempo en la casa. Los dos son encantadores y con un trato muy cercano y familiar; al despedirnos nos dejaron claro que en caso de volver les avisáramos, con el fin de vernos y de no perder el contacto.
En cuanto a la casa en sí, es totalmente nueva, cómoda, muy grande, perfectamente limpia (ésto último es muy importante para mi y es que se podía comer en la taza del Wáter vamos), muy muy acogedora y encima mantiene objetos y decoración rústicos y tradicionales, como por ejemplo una cocina antigua y muy bonita, sólo para decoración, a parte de la cocina moderna y grande que hay en el piso de abajo. Está situada en el mismo centro y el pueblo es muy tranquilo, perfecto para estar relajados y de vacaciones de verdad.
Esta es mi opinión y espero que os sirva a decidiros.
Saludos para Nieves y Alfredo de Tahona.
Un abrazo.
Juan Diego Lozano
Publicada el: 14/10/2009 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural La Cuca
Lerin (Navarra)

Casa Rural la Cuca está situada en Lerín, Navarra. La casa tiene 4 plantas y dos bodegas. Dispone de WIFI gratis en todas las estancias En el bajo encontramos una sala de estar con dos mesas...

14 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio desde 35 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso