Casa Rural La Cuca

(Lerin, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaPiscina climatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Gincana, Juegos Populares, Parques Infantiles, Pelota mano, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Delux El Mochuelo
Habitación
2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Suite Las Cardelinas
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Hab./Noche
Casa Completa
Casa completa
10 plazas
Precio medio 350 Apto./Noche

Información

6604... Ver

www.casaruralcuca.com

Casa Rural la Cuca está situada en Lerín, Navarra.

La casa tiene 4 plantas y dos bodegas. Dispone de WIFI gratis en todas las estancias En el bajo encontramos una sala de estar con dos mesas redondas, sillas, sofás, equipo de música y chimenea de pellet.

Seguido se encuentra un aseo y la cocina comedor. La cocina dispone de: cocina con muebles de roble y encimera de cuarzo, dos mesas de 2m cada una más 14 sillas, cocina de inducción de 1m, campana extractora, frigorífico americano, lavasecadora, lavavajillas, cafeteras, microondas, horno, tostadora, exprimidor, tetera.

Todos los electrodomésticos son de última generación y de bajo consumo energético (AA++). Además, hay servicio de mesa para 24 personas, perolas, olla exprés, sartenes, papeleras para reciclaje integral de basuras, y pack de bienvenida (incluye productos de limpieza, higiene y alimentación).

Esta planta comunica con las bodegas donde encontramos un SPA, con un jacuzzi de obra diseñado a medida para la cuca con cromoterapia y cama de burbujas y capacidad para todos los alojados.

En las plantas superiores, hay 2 habitaciones tipo suite, 3 deluxe y un salón.

Las habitaciones tipo Suite disponen de Salón, sofás, TV, mini bar, cafetera y microondas. Baño con ducha, secador profesional, secatoallas, rollos de papel higiénico y papelera con sus bolsas. Dormitorio: dos camas y puf convertible en cama supletoria (disponemos de cunas de viaje), sábanas, toallas y amenities.

Las habitaciones Deluxe disponen de: Baño, ducha, secador profesional, secatoallas, rollos de papel higiénico y papelera con sus bolsas. Dormitorio: dos camas, sábanas, toallas y amenities. (disponemos de cunas de viaje).

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer



En este paraíso, decides qué hacer y cuando hacerlo, por eso te sugerimos algunas actividades en las que quieras involucrarte a tu antojo.

Rutas para disfrutar de un buen paseo, salir a correr, andar en bicicletas...el senderismo y el ciclismo se convierten en los protagonistas de tus vacaciones.

En el municipio de Lerín puedes visitar los restos del antiguo Castillo de la Edad Media. En el centro de este pueblo se encuentra la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, levantada en el siglo XIII de origen medieval y la Ermita de Nuestra Señora de la Blanca.

A 59 km se encuentra el municipio de Logroño. Es una opción para aquellos que desean moverse fuera del lugar de hospedaje.Visitar este pueblo bañado de cultura con Museos y salas de exposiciones, grandes y pequeñas bodegas, salas de cine, literatura y un paseos por la gastronomía con su especialidad “patatas a la riojana” el plato más típico de La Rioja, harán de tus vacaciones un recuerdo más para tu maleta de vida. 

Mas información: Qué ver en Lerin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/02/2017
Formidable estancia muy recomendable por todo gran alojamiento fuimos en familia y lo pasamos increible.
El Spa muy muy bien
Tipo viaje: Familias Publicada el: 12/04/2017 Ver valoración
NIEVES CRUZ NIEVES CRUZ
Muchas gracias por el comentario.
Hasta pronto


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural La Tahona
Lerin (Navarra)

Casa tradicional reformada, situada en el núcleo urbano de Lerín (Navarra). Situada al suroeste de Estella, junto al río Ega y sobre una encrestada roca. Dispone de 9 habitaciones...

16 plazas - Íntegro/Habitaciones

10

Precio medio 34 Persona

Casa Rural La Cuca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso