Casa Iturralde

(Lerga, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Iturralde dispone de un total de 12 plazas

Información

Casa Iturralde, se encuentra ubicada en la Villa de Lerga, en la Zona Media del Reyno de Navarra. Se trata de una casa señorial del siglo XVIII, completamente reformada e inaugurada en diciembre del 2010.

Se ha conservado la estructura y diseño original, y se ha reformado el interior combinando la decoración moderna con la rusticidad de antaño. La pared de piedra, los techos de madera y la chimenea, son características de una casa rural tradicional. Todas las habitaciones tienen ventanas y calefacción eléctrica.

La casa se alquila completa, y tiene capacidad para 12 personas (posibilidad de 2 más en camas supletorias). Consta de una cocina, un salón comedor, un aseo, dos baños con ducha, dos habitaciones de matrimonio, y cuatro habitaciones dobles. Se incluye menaje de cocina, comedor, y toallas.

Está destinada a la acogida de excursionistas que desean pasar un tiempo disfrutando del entorno rural y alejados del agotador ritmo de vida de la ciudad. Las actividades a realizar son muy numerosas.

Qué hacer

Navarra está al alcance de la mano: apenas 100 kilómetros en línea recta separan los majestuosos Pirineos de las llanuras de la Ribera, regiones geográficas en las que, junto a la Zona Media y la Cuenca de Pamplona, se divide el territorio.

El visitante podrá conocer sin esfuerzo todos los rincones de Navarra. En la Casa Iturralde le presentamos en qué consiste el variado encanto de este antiguo Reyno. Le invitamos a conocer cuales son las propuestas para conocer Navarra.

En un radio de 30km se encuentran el famoso castillo de Olite, Sangüesa, Nuestra Señora de Ujué, San francisco Javier, el pantano de Yesa y La Valdorba, así como una reciente excavación de ruinas romanas de interés nacional.

Mas información: Qué ver en Lerga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Kite Surf
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso