Opiniones Casa Rural Ezkilenea, Navarra - Lekunberri - Clubrural

Opiniones sobre Casa Rural Ezkilenea

10
(17 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,6
Febrero 2020 - Gupos amigos
La casa es muy cómoda, grande, muy limpia y con todo lo que puedas necesitar de menaje.
La situación de la casa inmejorable y el lugar igual.
Hemos estado en muchas casas rurales y esta sin lugar a dudas de lo mejor. Un 10.
Y un 10 también a sus propietarios, que fueron muy atentos en todo desde nuestra llegada para todo lo que necesitamos así como informarnos de excursiones y lugares para visitar.
Para repetir.
Publicado el: 11/03/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Muchas gracias por vuestra opinion. Ha sido un placer compartir el fin de semana con vosotros y encantados de haberos conocido. Nos alegramos mucho de que hayais estado a gusto.
Para cuando querais, os estaremos esperando.
Un abrazo,
Marzo 2019 - Gupos amigos
La casa ha sido perfecta!!! Bonita, amplia, limpia, bien situada...Ha cumplido las expectativas y no tenemos más que buenas palabras para Oier, quien nos aconsejó salidas, restaurantes... Nos lo pasamos muy bien y es muy aconsejable.
Publicado el: 07/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Encantados de que todo haya bien y de que vuestra estancia haya sido agradable, es lo que mas nos alegra. Gracias por vuestra visita, contentos de haberos conocido y gracias por dedicar vuestro tiempo en publicar la opinion. Saludos y hasta otra.
Diciembre 2018 - Familias
La casa preciosa, estuvimos muy a gusto y todo perfecto. El trato espléndido. Con ganas de repetir
Publicado el: 03/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable. Muchas gracias por vuestra opinión. Hasta cuando querais. Saludos,
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Magnífica casa rural. Preciosa, acogedora y bien situada. El único pero ha sido la excesiva luz de las señales de "Salida" que había en las habitaciones. El teato, de lujo.
Publicado el: 03/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Muchas gracias por vuestra opinion. Sentimos mucho vuestro malestar con respecto a la excesiva luz de las señales de "salida". Son obligatorias y tenemos que mantenerlas pero fabricaremos una tela con gomas para que, al que le interese, sean faciles de colocar y reduzcan la luz emitida. Gracias por ayudarnos a mejorar. Saludos
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Excelente en todos los sentidos. La casa, el equipamiento, la ubicación, el entorno y la cercanía y amabilidad de Oier. Un 10!!!
Publicado el: 29/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Muchas gracias por vuestra visita y por la opinión. Espero que sigais con vuestras escapadas de grupo y que disfruteis de ellas. El gusto ha sido nuestro. Casa rural EZKILENEA.
Noviembre 2018 - Familias
La casa nos ha proporcionado un entorno inmejorable para un encuentro familiar tan esperado. Oier y Raquel son encantadores y han estado muy pendientes de que no nos faltara de nada. No falta ningún detalle en la casa para que sea tan especial como parece en las fotos. Pensamos repetir para seguir descubriendo aquella zona.
Publicado el: 05/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Nos alegramos mucho de que todo haya sido de vuestro agrado. Sois una agradable familia y espero que recuperéis todos los años perdidos y sigáis con estos encuentros. Muchísimas gracias por escribir esta opinión. Saludos,
Julio 2018 - Familias
Uno se deja llevar siempre por las críticas, en este caso doy fe de coincidía con la puntuación, casa rural excelente con todo lujo de detalles, los críos encantados con la sala de juegos, Lekunberri es un pueblo muy acogedor con todo tipo de servicios , muy céntrico para poder desplazarse a ver otras ciudades ( Donosti, Iruña ... ), además a los amantes del deporte, existen varios recorridos para poder disfrutar de los paisajes haciendo running, btt ..., y por cierto, una cosa importante, por la noche se oye el silencio. El trato por parte de Oier ha sido excepcional, gracias por todo.
Publicado el: 06/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Muchas gracias por la opinion y sobre todo por el estado que habeis dejado la casa. Muy contentos de que hayais tenido unas buenas vacaciones y sobre todo que se hayan cumplido vuestras expectativas. Un fuerte abrazo.
Noviembre 2017 - Gupos amigos
Simplemente Perfecto. Los propietarios estuvieron pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitaramos. La casa estupenda: limpia, cuidada, con algo en la cocina que no traes habitualmente y que necesitas: la sal, las pastillas del friegaplatos... o que te hace sentirte mejor: una sidra de bienvenida o un cesto de leña... Las habitaciones tenian todas su tv, la temperatura perfecta, los baños impecables, suficientes toallas y ropa de cama limpia y de calidad. El salón amplio y acogedor, la chimenea deliciosa. Los consejos de los propietarios estupendos. El hueco para el coche muy adecuado, La situación de la casa inmejorable, Lekumberri bien comunicado y perfecto para hacer excursiones y conocer una gema desconocida. El turismo gastronómico magnífico. El senderismo muy recomendable.
Publicado el: 20/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Nos sentimos halagados por semejante opinion y sobre todo sentirnos tranquilos de que vuestra estancia haya sido agradable.
Dedicamos nuestro tiempo procurando que asi sea.
Muchas gracias por publicar la esta opinion y encantados de haberos conocido.
Un fuerte abrazo !!!!
Octubre 2017 - Parejas
La casa es preciosa y muy amplia. Está ubicada en Lekunberri, entre Pamplona y San Sebastián, ubicación muy cómoda para visitar Navarra.

A la casa no le falta detalle para hacer la estancia super cómoda. Utensilios suficientes y en perfecto estado, incluyendo aceite, sal, rollo de cocina, papel de plata, todos los productos de limpieza para la casa, vajilla, lavadora, lavavajillas.. Además se encuentra en en pleno casco antiguo, con carnicería enfrente de la casa, a un minuto del colmado, de la panadería.. Además puedes acceder a la vía verde del Plazaola a escaso un minuto de la casa también.

Los dueños son muy amables, y aún viviendo arriba respetan totalmente tu intimidad y tienen detalles como regalarte a la entrada dos botellas de sidra, y en Halloween nos obsequiaron con un montón de castañas asadas calentitas.

En la casa además disponen de un excelente surtido de folletos e información turística.

Todo ello ha hecho que sea una de las mejores casas en las que nos hemos alojado con nuestro perrito!!!

Publicado el: 07/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Gracias por vuestra opinión!! Nos alegramos de que os haya resultado agradable la estancia en nuestra casa!!
Nos sentimos muy alagados por vuestro comentario!!
Un abrazo y hasta cuando queráis!
Cuidaros!!
Septiembre 2017 - Familias
Las fotografías de publicidad no hacen justicia con la realidad. Cuando entras, enseguida te das cuenta de lo bien preparada que está. Oier y Raquel son extremadamente atentos, dejando una sensación de seguridad en caso de tener algún problema en la casa. La capacidad adecuada es para 6 personas, ya que solo posee tres habitaciones y una de ellas con cama de matrimonio (para nosotros genial). Por poner un pero...tendríamos que indicar el mal tiempo, aunque de eso no se encargan sus dueños.
La cercanía con nuestra ciudad y lo bien que lo hemos pasado nos permitirá planear otras escapadas durante el año.
Publicado el: 03/10/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raquel - Oier Raquel - Oier
Encantados de teneros en nuestra casa y de que hayáis tenido una estancia agradable.
Muchas gracias por vuestra opinión. Hasta cuando querais. Saludos,
12>>>
Casa Rural Ezkilenea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso