Iparraldea

(Lekaroz, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
8,7

Capacidad y distribución

Iparraldea dispone de un total de 8 plazas

Información

Esta agradable casa rural que cuenta con un total de cuatro habitaciones dobles y 2 baños independientes; Perfecto para albergar a un total de 8 personas.

Ubicado en el Valle de Baztán, que destaca por sus verdeantes ysuaves colinas salpicadas por grandes caserones; Así también nos encontramos diversos palacios y puntos naturales estratégicos y de casi obligada visita.

Lugares donde poder realizar numerosas excursiones y actividades varias.

 

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Lekaroz

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana muy bueno.
La casa está muy bien en general, limpia,aunque algún menaje hemos tenido que lavar, pero imaginamos que será tema de anteriores visitantes, tiene unas vistas impresionantes del valle, desde el porche.
El dueño super amable y con gran disposición para que disfrutaramos de la estancia y para solventar cualquier necesidad que tuviéramos.
Aspectos a mejorar, la iluminación interior es un poco escasa,creo que vale la pena invertir en unas bombillas que iluminen más, para hacer la estancia más agradable y nos ha parecido un poco escasa la vajilla, vasos.. Las almohadas sin durísimas.
Pero bueno en general totalmente recomendable, además está cerca de muchos lugares que visitar.

Publicada el: 27/05/2018 Ver valoración
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Hemos estado cuatro parejas cuatro noches en la casa a plena satisfacción . Muy acogedora , muy bien situada , con buena calefacción y suficiente leña para que el hogar nos proporcionase una estancia muy agradable .
Muy limpias todas las dependencias . Quizá vigilar un poco , que las personas que hayan ocupado antes la casa , hayan dejado el menaje de cocina bien limpio o no falte ninguna pieza en la vajilla , etc... , detalles en que quizá no se repara y son de facil arreglo .
De todos modos repito es una casa super-recomendable y mucho mas teniendo en cuenta que Fernando y Kristina estan siempre muy atentos y dispuestos a hacerte una estancia muy agradable .
Publicada el: 12/12/2017 Ver valoración
Mayo 2017 - Familias
La casa está muy bien. Lo mejor, sin duda, es el porche y la ubicación. Tiene unas vistas preciosas y es un lugar muy tranquilo. Lo peor, el ruido de las campanas por la noche. Recomendaríamos cambiar las escobillas de los baños.
Publicada el: 31/05/2017 Ver valoración
Fernando Fernando
tomamos nota Ester....gracias por hacernos mejorar y un saludo, fernando y Kristina


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso