Iparraldea

(Lekaroz, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9

Capacidad y distribución

Iparraldea dispone de un total de 8 plazas

Información

Esta agradable casa rural que cuenta con un total de cuatro habitaciones dobles y 2 baños independientes; Perfecto para albergar a un total de 8 personas.

Ubicado en el Valle de Baztán, que destaca por sus verdeantes ysuaves colinas salpicadas por grandes caserones; Así también nos encontramos diversos palacios y puntos naturales estratégicos y de casi obligada visita.

Lugares donde poder realizar numerosas excursiones y actividades varias.

 

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Lekaroz

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/12/2017
Hemos estado cuatro parejas cuatro noches en la casa a plena satisfacción . Muy acogedora , muy bien situada , con buena calefacción y suficiente leña para que el hogar nos proporcionase una estancia muy agradable .
Muy limpias todas las dependencias . Quizá vigilar un poco , que las personas que hayan ocupado antes la casa , hayan dejado el menaje de cocina bien limpio o no falte ninguna pieza en la vajilla , etc... , detalles en que quizá no se repara y son de facil arreglo .
De todos modos repito es una casa super-recomendable y mucho mas teniendo en cuenta que Fernando y Kristina estan siempre muy atentos y dispuestos a hacerte una estancia muy agradable .
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/12/2017 Ver valoración
Estancia: 31/05/2017
La casa está muy bien. Lo mejor, sin duda, es el porche y la ubicación. Tiene unas vistas preciosas y es un lugar muy tranquilo. Lo peor, el ruido de las campanas por la noche. Recomendaríamos cambiar las escobillas de los baños.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/05/2017 Ver valoración
Iparraldea Iparraldea
tomamos nota Ester....gracias por hacernos mejorar y un saludo, fernando y Kristina

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso