Katxenea

(Larraun, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Paddle, Pelota mano, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Squash, Tenis

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Katxenea dispone de un total de 8 plazas + 4 extras

Información

  • Katxenea, casa con encanto recientemente inaugurada, catalogada por Príncipe de Viana dado su interés arquitectónico e histórico.
  • Situada en el núcleo urbano de Iribas, en el Valle de Larraun, un lugar con paisajes llenos de naturaleza, a las faldas de la Sierra de Aralar, donde respirar aire puro y disfrutar de las actividades propias de la zona.
  • La casa tiene 4 habitaciones dobles con baño integrado y equipado con ducha y secador de pelo, altillo que se utiliza como salón de juegos con TV, dvd, juegos de mesa y librería. Amplio balcón equipado con sillas y mesa para disfrutar del sol y de las maravillosas vistas.
  • Cocina completamente equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostadora, salón comedor con TV y chimenea, gran mesa de comedor y sofá. Wifi y aparcamiento gratuito.

Qué hacer

A media hora de la casa y paseando por los caminos del pueblo disfrutando de la naturaleza y los paisajes de la zona, se llega al nacedero del rio Larraun entre dos montañas de roca.

A 50 m. de la casa exite un magnifico fronton donde los niños y mayores pueden disfrutar de todos los deportes de pelota y raqueta.

A 2 km. del pueblo, en Lekunberri, se puede disfrutar del parque Beigorri, en el cual niños y mayores podrán escalar y balanzearse por los arboles.

A 3 km. en el pueblo de Astiz, estan las cuevas de Mendukillo, impresionantes y preciosas que no se pueden dejar de visitar.

A media hora de coche, tenemos la sierra de Aralar, a pie de la cual se situa el pueblo de Iribas y desde donde apreciamos los impresionantes montes y valles de la sierra. En lo mas alto de la sierra esta el Santuario de San Miguel, un santuario y al mismo tiempo refugio para montañeros.

Mas información: Qué ver en Larraun

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo

  2. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/11/2014
Hemos estado en katxenea el fin d semana del 7al 9 de noviembre 12 personas.
Hemos estado fenomenal.La casa es preciosa.Todas las habitaciones tienen el baño incorporado, cada cual mas bonito.
Los cutro niños d 8a 12 años han dormido en la parte de arriba super bien.
El entorno es precioso.Hemos visitado las cuevas d Mendukilo y Maika nos ha dado unos descuentos.
Maika es majisima.
Es una casa como para recomendar a cualquiera.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso