Casa Arzenea

(Ituren, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Arzenea I
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 71 Casa/Noche
Arzenea II
Casa completa
6 plazas
Precio medio 85 Casa/Noche

Información

La Casa Arzenea es un alojamiento compuesto por dos pisos individuales. Se encuentra situada en Ituren, una pequeña localidad de Navarra. La casa tiene una capacidad total de 11 personas, las cuales se reparten entre los dos alojamientos.

El primero alojamiento se denomina Arzanea I y se encuentra en el primer piso del alojamiento. Su capacidad es para 4 personas, las cuales se encuentran repartidas en dos habitaciones dobles y de matrimonio, todas ellas acogedoras y confortables tanto para la época de verano como para la de invierno, y desde ellas se pueden observar perfectas imágenes del casco antiguo de la localidad. Este alojamiento permite que las mascotas puedan alojarse en su interior, siempre y cuando lo consultes primero con la propietaria. El interior está completamente equipado con cocina y un amplio salón, en el que podrás disfrutar de un rato en compañía de tus acompañantes.

En la segunda planta del alojamiento se encuentra Casa Arzenea II, la cual dispone de dos habitaciones dobles con dos camas y aparte otra habitación distinta formada por una cama de matrimonio. La estancia dispone además de un baño, una cocina-comedor y salón con TV y DVD-video, por lo que podrás disfrutar de una estancia de lo más completa. Y para los días más fríos de invierno, podrás encender la calefacción central de la que también dispone la casa.

Qué hacer

Ituren es una pequeña villa navarra situada a poca distancia de Pamplona. Desde esta localidad se pueden visitar muchos de los sitios más turisticos de Mavarra así como las Cuevas de Zugarramurdi, las cuales son famosas por todas las historias de brujas que las rodean. Lo localidad forma parte del valle de Malerreka, el cuál tiene bastantes lugares de interés de los que podrás disfrutar al máximo de diversas actividades de turismo activo.

Y si no te apetece moverte del pueblo, podrás disfrutar de visitar diversos sitios turisticos de la propia localidad, así como la Iglesia de San Martín de Tours o el puente de Marizaneko Zubia, el cual pasa por encimadel río Ezkurra. Otro de los lugares que podrás visitar en esta villa es el Palacio de Sagardía, el cual tiene su origen en el siglo XVII.

Además, Ituren es famoso por los carnavales que se celebran a finales de enero, en donde los habitantes del pueblo se visten Zanpantzar y pasean por las calles con dos grandes cascabeles en la espalda, con los que consiguen ahuyentar todos los malos espíritus del invierno. Esto te hará disfrutar al máximo del encanto del pueblo para que tu estancia sea innolvidable.

 

Mas información: Qué ver en Ituren

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso