Casa Rural Elurkoia

(Isaba, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
19 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisión

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano

Instalaciones: Pelota mano, Piscina municipal

Idiomas: Español, Euskera, Francés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Patio

Capacidad y distribución

Habitación nº 1
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación nº 3
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación nº 4
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

6797... Ver

www.casaruralelurkoia.com/

Elurkoia es una casa de estilo tradicional roncalesa, construida en piedra y madera. Se encuentra situada en el centro de Isaba, en el valle del Roncal.

Con capacidad de 19 personas, Casa Rural Elurkoia está compuesta por nueve habitaciones, todas ellas con baño completo, WiFi y televisión. Podréis alquilarlas individualmente o en conjunto junto con tu familia o grupo de amigos.

Todas las habitaciones han sido decoradas con estilo sencillo y actual para contribuir al descanso pero manteniendo la esencia tradicional de la zona del Roncal gracias a la piedra y madera. Seis de ellas disponen de balcón con vistas al exterior y cinco son abuhardilladas.

Nuestra casa cuenta además con una amplia sala con TV e internet para sentirte como en casa, además de un patio exterior con mobiliario.

Qué hacer

Casa Rural Elurkoia es el alojamiento perfecto para conocer este entorno natural y privilegiado, situado en pleno Valle de Belagua, y practicar deporte en plena naturaleza. Nos encontramos a tan sólo 23 km de las pistas de esquí de fondo de Larra-Belagua y a 29 km de las de alpino de La Pierre Saint Martín. Así mismo, para aficionados al montañismo, el entorno es un punto de partida para ascensiones a montes como La Mesa de los Tres Reyes, Anie, Petretxema... También es un lugar ideal para la práctica del ciclismo, tanto de carretera como rutas BTT.

Isaba es un municipio situado en el Valle de Roncal, cuya característica principal son sus calles estrechas y empedradas, además de sus edificios arquitectónicos de interés turístico como la parroquia de estilo gótico del siglo XVI, la fuente Uturrotx o la Casa de la Memoria de Isaba.

El Valle de Roncal está formado por siete preciosos pueblos tradicionales que podrás conocer visitando los Museos de la Almadia (Burgui), del tenor Julián Gayarre (Roncal), del Queso y la Trashumancia (Uztárroz) y el Centro de Interpretación de la Naturaleza (Roncal). 

Alójate con nosotros y disfruta tu deporte favorito y descansa como en casa con todas las comodidades de nuestras habitaciones rurales.

Mas información: Qué ver en Isaba

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de montaña
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Video

Como llegar a Casa Rural Elurkoia

Nuestra dirección

C/ Garagardoia, 19, Isaba (Navarra)

Te recomendamos aparcar el coche en el parking Ezkiaga, situado al final de la localidad y saliendo por la calle peatonal, la casa se encuentra a tan sólo 100 metros.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 100

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 51' 41" N
Longitud: 0º 55' 23" W


Licencia en turismo: UCR01156
Casa Rural Elurkoia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso