Casa Rural Jauregui

(Ibilcieta, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,1
(7 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Pelota mano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Completa
Casa completa 4 plazas
Precio medio 90 Apto./Noche
Casa Habitaciones
Habitación 2 plazas
Precio medio 32 Hab./Noche

Información

Casa Rural Jauregui consta de una CRV, casa rural vivienda, (totalmente reformada en 2010) de 4 plazas y de una CRH, casa rural de habitaciones, también de 4 plazas (2 habitaciones dobles).

Distribución: En la planta baja se encuentra la casa rural vivienda que consta de 2 habitaciones dobles,  un baño y un salón con cocina totalmente equipada. La casa rural habitaciones se sitúa en la primera planta con  2 habitaciones dobles, un baño y salón-comedor de uso exclusivo de huéspedes.

Servicios: Ambas casas dispones de amplia zona verde, zona infantil, jardín, parking,  terraza con mobiliario, TV, Dvd, Digital+, juegos de mesa, juegos al aire libre,...

Qué hacer

Pueblo pequeño de ambiente pirenaico situado en el valle de Salazar. El valle se caracteriza por sus pequeños pueblos de casa blasonadas y tejados de teja plana y fuerte pendiente y sus iglesias románicas y góticas.

Muy próximo a la Selva de Irati o a Larra-Belagua, donde se puede practicar senderismo y esquí de fondo. También podemos realizar excursiones al valle de roncal (donde se encuentra el mausoleo de Julián Gayarre), a las foces de Arbayun y Lumbier, a las ermitas de Argiloa, Muskilda y Sta. Fe de Eparoz, al valle de Aezkoa (con sus hórreos), al conjunto monumental de Orreaga-Roncesvalles, al castillo de Xabier, al Monasterio de Leire, a S. Jean de Pied de Port, a las gargantas de Kakouette, al puente colgante de Holtzarte o incluso atrevernos a ascender al pico de Ori, a la Mesa de los tres reyes o al Annie.

Ya si queremos escaparnos un poco más lejos podremos visitar nuestra capital, Pamplona, el señorío de Bertiz, el robledal de Orgi, el conjunto medieval de Olite, al parque natural de las Bardenas, a las cuevas de Zugarramurdi, al nacedero del Urederra o al santuario de San Miguel de Aralar, entre otros sitios.

Mas información: Qué ver en Ibilcieta

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Ultraligero

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/01/2017
Tarde pero seguro, excelente atención y sobre todo Iñiko que talento en la acórdeon,Esparza de Salazar, tierra de Diego Artieda y Chirino simplemente espectacular, saludes desde Esparza Costa Rica.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/01/2017 Ver valoración
Estancia: 18/07/2016
Hemos pasado en el Valle de Salazar la mejor noche de las ultimas dos semanas en viaje por Europa, Pili y toda su familia han sido anfitriones especiales, nos han hecho sentir en casa, se han preocupado por brindarnos la calidez que un viajero ansia en tierras lejanas, la experiencia cultural ha sido exquisita
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/07/2016 Ver valoración
Estancia: 12/07/2012
UN SALUDO PARA LAS DOS PILARES MADRE E HIJA, LA CASA ESTA MUY BIEN ACONDICIONADA, LA TEMPERATURA ES IDEAL Y EL SITIO MUY TRANQUILO E IDILICO, EL NORTE DE NAVARRA ES PRECIOSO, SUS PUEBLOS ESTAN MUY CUIDADOS, LA GENTE MUY AMABLE, EL ENTORNO MARAVILLOSAMENTE VERDE Y LA COMIDA DE PILAR EXQUISITA. VOLVERMOS. UN SALUDO. JUANA DE MURCIA
Publicada el: 03/08/2012 Ver valoración
Estancia: 31/08/2011
We spent a week here in July. We liked it so much that we returned at the beginning of September, for another week. The first time we were there, we stayed in a room; the second time, we rented the very comfortable, very modern apartment on the ground floor. The family who run the casa rural were very gracious and accommodating. It was a great experience and we would happily return there again.
Bob and Soraya Tonos (and their perro de agua, Pepito)
Publicada el: 26/10/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso