La Posada Nueva

(Guerendiain, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos Mascotas

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

Capacidad y distribución

Información

La Posada Nueva, es una Casona del S XIX completamente rehabilitada conservando la madera y la piedra de su antigüedad. Situada en el núcleo urbano, en pleno centro de Biskarret. La casa dispone de:

  • Planta baja: comedor con chimenea.
  • Primera planta: 4 habitaciones dobles (2 de ellas con sala propia y baño) y un baño.
  • Segunda planta: 4 habitaciones dobles con baño, salón con chimenea y TV de uso exclusivo.

En el exterior: Jardín con mesas y sillas al aire libre, Huerta.

Servicios: Posibilidad de instalar 2 camas supletorias. Lavado y secado de ropa. Se admiten animales. Garaje para bicis. Información de la zona.   Recibimos equipajes y los enviamos a la siguiente etapa del Camino de Santiago.

Datos de Interés: Desayuno, Cena - Elaboramos nuestras cenas con productos caseros, verduras de la huerta de la casa, carnes de nuestra granja y postres de leche.

Qué hacer

Biskarret aparece históricamente ligado al Camino de Santiago, del que fue un obligado punto de parada de los caminantes, sobre todo hasta la aparición de la hospedería de Roncesvalles. Existía también un hospital de peregrinos, del que aún se conservan restos. En su arquitectura destaca la iglesia parroquial de San Pedro, perteneciente al estilo protogótico de comienzos del siglo XIII. Asentado sobre una colina a 790 metros de altitud, Biskarret ofrece una panorámica envidiable

Camino de Santiag. El camino de Santiago te ofrece paisajes hermosos e inolvidables, tesoros que se descubren en cada pisada o pedalada. La Posada nueva se encuentra en mitad de etapa entre Roncesvalles y Zubiri (12 Km), final de etapa desde Orisson (29 Km). Muchos peregrinos también llegan desde San Juan de Pie de Port (35 Km) o desde Luzaide-Valcarlos (27 Km).

Roncesvalles. Magnifico conjunto histórico monumental. Uno de los lugares más emblemáticos del Occidente Europeo. Inicio del Camino de Santiago para muchos peregrinos. 

Sorogain

Selva de Irati. Es el segundo hayedo abetal más extenso y mejor conservado de Europa.

San Juan de Pie de Port. Capital medieval de la baja Navarra, una de las ciudades con más encanto del País Vasco-Francés. Es la última etapa del camino antes de los Pirineos. Es muy turística, la visita a la Citadella, que está ubicada en la parte alta, es obligada. Desde allí hay un mirador con preciosas vistas a la ciudad y a los montes. 

Roncal y Salazar

Valle de Baztan

Mas información: Qué ver en Guerendiain

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso