El Rintxo

(Gollano, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,6

Capacidad y distribución

El Rintxo dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa rural antigua que fue rehabilitada para su uso público como casa rural habitable, guarda todavía su encanto rústico gracias a la decoración de interior, delicada y cuidada.

Ubicado en un marco incomparable de belleza, incrustado en el Valle de Amescoa, cerca de la Reserva Natural del Nacedero del Urederra.

La casa cuenta con un total de 8 plazas totales, divididas en 3 habitaciones y 2 baños así como todo tipo de necesidad que pueda tener el inquilino.

Se pueden realizar numerosas actividades puramente rurales y realizar visitas a lugares naturalers y arquitectónicos realmente valiosos.

 

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/05/2017
Acabamos de pasar el puente de mayo(28 de abril a 1 de mayo 2017) toda la familia para celebrar el cuarenta aniversario de mis padres.Solo decir que la estancia ha sido excepcional,la casa espectacular,no le falta el más mínimo detalle y la propietaria Rosa una mujer extraordinaria con todo atenciones.VOlveremos a repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/05/2017 Ver valoración
Estancia: 21/11/2016
Hemos estado en la casa del 21/11/2016 al 25/11/2016. Nuestra impresión al llegar fue que estábamos viviendo un sueño. Paisaje espectacular, la casa alucinante, no le faltaba el mínimo detalle y para colmo Rosa su propietaria que se encarga de hacerte la estancia mas agradable aún, con su simpatía,atenciones y conocimiento de las zonas a visitar.
Para repetir sin duda pues la estancia se hace corta.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/12/2016 Ver valoración
Estancia: 19/10/2016
La casa es amplia y extremadamente acogedora. El entorno precioso. Las múltiples excursiones una maravilla. Hemos estado en verano y en otoño.
Con el calor la casa es fresca y el jardín al atardecer ideal para tomar el fresco. En otoño Los rojos, ocres y amarillos son un espectáculo que se puede disfrutar por todas partes, incluso desde las ventanas al calor de una estupenda calefacción.
El equipamiento es muy completo, todo funciona, bajo la dirección y los cuidados de Rosa, siempre atenta al bienestar de sus huéspedes, gran conocedora del entorno y llena de detalles con nosotros.
Siempre apetece volver.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/10/2016 Ver valoración
Estancia: 16/11/2015
No se le puede pedir más a este viaje. La casa increiblemente acogedora, Rosa, encantadora, y el entorno....hace que todo haya sido mágico. Ritxo, te recordaremos siempre.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso