El Rintxo

(Gollano, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,8

Capacidad y distribución

El Rintxo dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

Casa rural antigua que fue rehabilitada para su uso público como casa rural habitable, guarda todavía su encanto rústico gracias a la decoración de interior, delicada y cuidada.

Ubicado en un marco incomparable de belleza, incrustado en el Valle de Amescoa, cerca de la Reserva Natural del Nacedero del Urederra.

La casa cuenta con un total de 8 plazas totales, divididas en 3 habitaciones y 2 baños así como todo tipo de necesidad que pueda tener el inquilino.

Se pueden realizar numerosas actividades puramente rurales y realizar visitas a lugares naturalers y arquitectónicos realmente valiosos.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Gollano

Como llegar a El Rintxo

Nuestra dirección

C/ del Centro, 10, Gollano (Navarra)
Coordenadas GPS

Latitud: 42º 46' 38" N
Longitud: 2º 6' 42" W

Nuestros viajeros opinan

Jaume
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado una semana toda la familia y la verdad que nos hemos sentido como en casa. Estuvimos superbien. La casa a parte de muy bonita , está super-equipada. No le falta de nada. Rosa, la dueña, es un sol, estuvo en todo momento atenta por si nos podía ayudar: recomendando una ruta, un restaurante o cualquier cosa que necesitáramos. Muchas gracias por todo, Rosa.
Publicada el: 17/08/2021 Ver valoración
Garazi
Agosto 2021 - Familias
Sitio muy acogedor. A la casa no le falta detalle, limpia y muy equipada. La dueña es muy atenta. Muy recomendable si queréis pasar unos días tranquilos.
Publicada el: 08/08/2021 Ver valoración
Isabel
Agosto 2018 - Familias
El Rintxo es una casa fantástica: confortable, espaciosa y cuidada hasta el último detalle. Está muy bien equipada (¡hasta plancha de pelo había!). Rosa, la propietaria, estuvo pendiente de nuestras necesidades con discreción y amabilidad. En resumen, nuestra estancia en el Rintxo fue inmejorable.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 24/08/2018 Ver valoración
Marta Arbide
Mayo 2017 - Familias
Acabamos de pasar el puente de mayo(28 de abril a 1 de mayo 2017) toda la familia para celebrar el cuarenta aniversario de mis padres.Solo decir que la estancia ha sido excepcional,la casa espectacular,no le falta el más mínimo detalle y la propietaria Rosa una mujer extraordinaria con todo atenciones.VOlveremos a repetir.
Publicada el: 01/05/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR 00616
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso