Ezkibel

(Galar, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Ezkibel dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural Ezkibel se encuentra situada en el pueblo de Subiza, en la localidad de Galar, muy cerca de Pamplona.

Esta vivienda tiene capacidad para 8 personas, aunque puede ampliarse hasta diez gracias a las dos camas supletorias que posee.

La casa combina en su interior una decoración rústica en la que predomina la madera como elemento principal con las instalaciones más modernas para garantizar la comodidad y el confort de sus huéspedes.

Es una típica casona de dos plantas cuyas estancias son muy espaciosas. La cocina está totalmente equipada, decorada con toques modernos y con una enorme mesa para comer. El salón se encuentra unido a ésta, y dispone de cómodos sofás y una gran estufa para calentar la habitación.

En la planta superiores se sitúan dos habitaciones dobles con amplios ventanales, y otras dos abuhardilladas de madera.

Qué hacer

La propia localidad de Subiza dispone de instalaciones para disfrutar de diversas actividades deportivas, y junto a ellas un parque infantil para que mayores y pequeños disfruten a la vez. A través de un paseo por el pueblo conocerás las costumbres de las gentes, su historia, su cultura, y un gran palacio del siglo XVIII. También destaca la iglesia, de estilo gótico y construida en honor a San Juan Bautista en el siglo XVI.

A tan sólo 10 minutos de distancia se encuentra Pamplona. A través de sus calles descubrirás grandes monumentos de belleza aún mayor, como la Catedral, el ayuntamiento, la Iglesia-fortaleza de San Cernin que data del siglo XII o la iglesia de San Lorenzo, donde se encuentra la capilla de San Fermín, patrón al que se dedican las famosas fiestas durante el mes de julio.

El entorno natural en el que se ubica Subiza también es digno de admirar. En las proximidades de la casa podrás ascender a montañas más altas y realizar rutas de senderismo o en bicicleta descubriendo la riqueza de la zona.

Mas información: Qué ver en Galar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso