Casa Rural Aciri I y I I

(Ezcaroz, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Araciri I
Casa completa 4 plazas
Precio medio 86,46 Casa/Noche
Araciri II
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 66,43 Casa/Noche

Información

9488... Ver

www.casaruraljuango.com/

Situadas en Ezcaroz, está situado en el Valle de Salazar; cuanta con unos 300 habitantes. Rodeado de montañas con senderos señalizados y posibilidad de recoger setas en otoño. Piscina fluvial en verano. Frontón y restaurante.

  • Casa Aciri I

Es una casa tradicional de piedra del siglo XIX totalmente rehabilitada. Dispone en 2ª planta de: 2 habitaciones dobles con mobiliario rústico, televisión y baño incorporado. Salón con televisión, cadena musical. Jardín con mobiliario enfrente de la casa y aparcamiento privado.

  • Casa Aciri II

Es una vivienda independiente. Salón-comedor con TV. Cocina completa. 1 habitación doble y un baño. Zona verde frente a la casa.

Otros servicios y características de la casa son:

Las Casas sirven desayunos. Las habitaciones cuentan con baño, calefacción en el interior, secador de pelo,etc. El acceso que permite llegar hasta el alojamiento está asfaltado. 

No lo pienses más y ven a disfrutar de un agradable fin de semana en nuestras instalaciones.

Casa Rural Aciri I y II les da la bienvenida.

Qué hacer

Posibilidad de realizar excursiones al Valle de Roncal, Selva de Irati, Pico de Ori, pistas de esquí de fondo de Abodi y Roncesvalles. También actividades como senderismo, recogida de setas.

Podrás visitar el Monasterio de Leyre. Uno de los mejores monasterios de España situado en un bello entorno natural en el que un románico naciente aflora de manera singular de los siglos XII y XII. O la Selva de Irati, este bosque es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. 

Además, podrás ir a visitar el bonito pueblo de Ochagavia. Este pueblo es contundente, fuerte, como si fuera una montaña de las que la rodean. Su rotunda arquitectura en piedra gris, sus antiguos puentes sobre el río Anduña, sus empinadas techumbres a dos aguas, las fachadas de sillería, los típicos portalones navarros, y la iglesia de San Juan Evangelista, hablan del renombre que a lo largo de los siglos tuvo esta villa salacena. Ubicada en el norte de valle del Salazar, donde el Zatoya se une con el Anduña, la villa se extiende a ambos lados del río y es ideal punto de partida para rutas de senderismo y BTT.

El mejor plan: Visitar la fantástica Selva de Irati, un enorme y virginal bosque emplazado en pleno Pirineo Navarro.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Ezcaroz


Otros alojamientos de este propietario

Casa Rural Juango I y II
Ezcaroz (Navarra)

Está situada en el casco urbano del pueblo de Ezcaroz cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Al norte de Navarra, a los pies de la Selva de Irati, al lado de los valles de Aezkoa y Roncal. La casa...

16 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 26 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso