Urmendi

(Etxarri ( Aranatz ), Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Sirven cenas

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Urmendi dispone de un total de 2 plazas

Información

Urmendi, es una casa situada en un pequeño pueblo llamado Lizarragabengoa en medio de dos parques naturales, el parque de Aralar y Urbasa-Andia. Se trata del lugar perfecto para aquellos que quieran pasar sus vacaciones en pleno contacto con la naturaleza practicando numerosas actividades al aire libre como descenso de cañones, escalada, senderismo o rutas en caballo o en quads.

La casa es ideal para una pareja de enamorados que quiera desconectar de todo en una preciosa habitación con jacuzzi y chimenea.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Etxarri ( Aranatz )

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

maialen
Febrero 2019 - Parejas
Como sugerencia positiva, no es nada elegante que se limite el baño en jacuzzi cuando es uno de los atractivos de lo que ofrecen. Tener que estar llamando a los dueños para que amplíen el tiempo del baño, o la necesidad de tenerlo que planificar cuando te vas el fin de semana, precisamente, a relajarte, pues no es oportuno. Nos compensaron con una cesta de leña "por las molestias" pero no se trata de eso. Además, el baño no llegó a durar 30 minutos, algo que le comuniqué a la dueña y no dijo nada al respecto.

Por otro lado, dejar sólo una toalla para cada uno, ni siquiera dos, pues sigue dejando la sensación de servicio un tanto justo.
El desayuno, sólo ofrecían café y no algo alternativo (uno de nosotros es intolerante) con un pack de leche que no daba ni para dos vasos llenos.

Que la anfitriona viniera en plena tarde del sábado a que firmáramos los datos del DNI pues no nos pareció correcto, con poco respeto a la intimidad, sin previo aviso y teniéndonos que levantar de la siesta: que lo hubiera hecho en la llegada o, si no era posible, cuando saliéramos y, avisando con antelación.
Televisiones muy pequeñas e incómodas.


Lo dicho, no exigimos demasiado pero sí un mínimo, como más de un trapo de cocina porque con uno nos tuvimos que apañar todo el fin de semana, además de tener que usar el papel higiénico porque no había servilletas y porque se nos aseguró que todo estaba muy bien equipado.Pasamos frío por las noches a pesar de la chimenea, con sólo una manta fina en la cama y ninguna más de repuesto.

Por lo demás, dueños pendientes de cómo estábamos, lugar limpio pero con mínimos muy mínimamente cubiertos.

Gracias
Publicada el: 11/02/2019 Ver valoración
Urmendi Urmendi
Buenos días, sinceramente esperábamos esta critica incluso antes de que vinierais,

El fallo fue nuestro porque confiamos en ustedes sabiendo nosotros que no podíamos ofrecer un buen servicio ,( algo que no volverá a ocurrir), las teles si que admitimos que no son muy grandes pero por lo demás creemos que la casa está completa, pero seguro que hay carencias, como usted mismo lo ha dicho en todo momento estamos atentos a nuestros clientes en lo que necesite, dicho esto lo del jacucci lo decimos en todo momento que son media hora por día que creemos suficiente pero si se pide con antelación (como lo hizo usted) ponemos más tiempo,lo que pasa es que a los 20 minutos se apaga automáticamente y se le pulsa de nuevo y sigue mas tiempo,( ya que le dejamos mas de una hora), tiene las instrucciones junto al mando de jacuzzi, sinceramente no entiendo la queja porque no la pago y se fue de la casa sin avisar , tampoco nos comentó nada del jacuzzi hasta que a las 12:00 fuimos a la casa y ustedes no estaban y nosotros le mandamos un mensaje que fue entonces cuando nos lo comunicó, sobre el desayuno no tengo nada que decir porque no está incluido y lo que dejamos lo dejamos por cortesía por si alguien se le olvida, lo de las toallas es cierto y mantas no hay una de repuesto sino cuatro, y un radiador portátil por si se pasa frio. Lo del sábado que fuimos a rellenar los papeles es cierto pero que se le avisó con antelación también, por lo demás, sinceramente espero que no vuelva , un saludo
Agradecer a la gente que viene , porque en general es gente agradable, un saludo.


Licencia en turismo:
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso