Casa Etxeondo

(Ergoiena, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Admitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Etxeondo dispone de un total de 10 plazas

Información

6294... Ver

www.casaetxeondo.com

En la ladera de una montaña y ofreciendo vistas al valle verde y tranquilo de Ergoyena. Este es el entorno que ofrece la casa rural Etxeondo.

Su exterior es el de una casa tradicional navarra, pero se trata de un alojamiento de reciente construcción, fiel por fuera al estilo rural de su entorno, pero a un estilo acogedor y moderno por dentro.

Sus 5 habitaciones siguen un estilo discreto y funcional, con cálidos suelos de tarima y mobiliario y paredes en tonos claros, dando protagonismo a los bellos paisajes que asoman por los ventanales de la casa.

La casa, en total simbiosis con su entorno, cuenta con funciones ecológicas como su calefacción geotérmica y con una zona de jardín con barbacoa y canasta de baloncesto para disfrutar del aire limpio y puro procedente de las montañas a cuyo abrigo se sitúa Etxeondo.

Qué hacer

El entorno del verde valle de Ergoyena ofrece todo lo que un amante de la montaña y la naturaleza puede desear: picos a los que subir, maravillosas vistas que disfrutar, aire limpio con el que llenar los pulmones y entornos naturales de fantasía plagados de naturaleza de todo tipo.

Cerca del pequeño pueblo de Dorrao se puede llegar al monte San Donato o Beriain cuya cima ofrece unas preciosas vistas de los muchos valles y bosques que pueblan la zona.

El bosque de San Miguel de Aralar permite explorar sus rincones llenos de encanto en los que la vegetación se muestra en su máximo esplendor.

El entorno de Dorrao también permite la recogida de setas u hongos, actividades perfectas para realizar en familia.

Y los paseos en bici por las poco transitadas carreteras de este pueblo de apenas 100 habitantes son otra opción perfecta para disfrutar del aire libre.

Mas información: Qué ver en Ergoiena

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/08/2016
Hemos estado unos días inolvidables y fantásticos la zona es muy tranquila y es un lugar fantástico para caminar y hacer rutas.. Muy bien comunicado,y a una hora de todas las capitales Vascas.Los anfitriones muy amables y muy atentos en todo desde el primer momento un 10. La casa,que es muy acogedora, tiene de todo y está aun mejor de lo que sale en las fotos. Todo esta muy ordenado y limpio. Un lugar muy recomendable si buscas un turismo lejos de aglomeraciones...y te gusta el campo y el monte.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/08/2016 Ver valoración
Estancia: 04/07/2016
Agustin hizo nuestra estancia en Navarra una delicia. Nos recibió con brazos abiertos y nos hizo sentir en nuestra casa. La casa es muy acogedora y está limpia, con un porche y jardín que hará las delicias de aquellos que disfruten del vino bajo el cielo nocturno y el fuego de la barbacoa. La casa es grande y decorado con gusto. Si volvemos a Navarra, no dudaremos en llamar a la puerta de Agustin.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 23/08/2016 Ver valoración
Estancia: 17/08/2015
Agustín consiguió desde el primer momento que nos sintiéramos bien en su casa recibiéndonos personalmente y enseñándonos todos los pormenores de la misma. La casa es moderna y muy acogedora e hizo que disfrutáramos de la estancia. incluso nos permitió que consumiéramos los productos de su huerto, muy buenos los tomates, los pimientillos y las lechugas. Nos preparo leña para la barbacoa y en general consiguió que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Respecto al entorno solo diré que es fabuloso despertarse viendo el estupendo valle que rodea el pequeño y acogedor pueblo de Dorrao situado en plena naturaleza Navarra y equidistante para visitar varios parques naturales muy cercanos.
Gracias Agustín.

Agosto de 2015
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/09/2015 Ver valoración
Estancia: 28/07/2015
MARAVILLOSO
10 dias en un entorno maravilloso. La casa es de las mejores que he estado.tiene todas las comodidades, está hecha con todo lujo,amplia, limpia, acogedora en exceso!, con unas vistas increibles, con todo lo que necesitas y mas! No le falta un detalle. Agustin el propietario es muy amable y se ofrece para lo que necesites. El entorno pues que decir... maravilloso, con muchas rutas que andar y muchos sitios que ver, Hemos estado 6 amigos y nuestra labradora que lo ha pasado de lo lindo, tenemos que volver, es de esos sitios que nada mas irte ya añoras. Si eres de los que ama la naturaleza, reciclas y respetas el entorno este es tu sitio!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/08/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso