Markulluko Borda Rural Suites, Casa Rural en Elizondo, Navarra - Clubrural

Markulluko Borda Rural Suites

(Elizondo, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
54
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Kamamile
Casa completa
4 plazas
Precio medio 179 Casa/Noche
Aptos. Tipo Estudio
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 121 Casa/Noche
Apartamento Larrosa
Casa completa
2 plazas
Precio medio 121 Casa/Noche

Información

Markulluko Borda no solo es una casa rural, es un alojamiento turístico, ubicado fuera del núcleo urbano de Elizondo, en la falda del monte Bagordi, compuesto por 6 Apartamentos.

Los 4 Apartamentos turísticos rurales tipo estudio, nuestras Suites, tienen capacidad para 2 ó 3 personas cada uno de ellos. El apartamento turístico rural tipo duplex (kamamile) tiene una capacidad para 4-5 personas y el apartamento Eguzkilore puede alojar a 2+1 personas

Apartamento Larrosa: Apartamento tipo estudio de 35m2 para 2 pax en la primera planta (posibilidad de albergar a una tercera persona en el sofá cama).
Estudio con minikitchen, salita, baño, y cama. Gran ventanal con balcón. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Calefacción central con caldera de biomasa. Wifi. Porche común equipado con sillones. Luminosa, para un despertar con el silencio de la luz natural. Zona de lavandería común con lavadora, secadora y todo lo necesario para limpiar y planchar la ropa. Situación Primera planta con vistas al pueblo y al valle.

Las 4 Suites están equipadas con: Cocina equipada con vitrocerámica, extractor, mini-nevera, pequeños electrodomésticos, microondas,… además de todo el menaje y los productos para su limpieza. Salón-comedor con sofá (en dos de las suites con sofá-cama) televisor y wifi gratuito. Baño con ducha con toallas de algodón egipcio. Dormitorios: camas de 1,50, colchones viscolásticos de primera calidad, suaves sábanas de 300 hilos. Y para su mayor confort almohadas y almohadones viscolásticos, de plumas,…

Las Suites disponen de amplios y luminosos ventanales para un despertar con el silencio de la luz natural, que ofrecen unas magníficas vistas de Elizondo. Una lavandería dotada de lavadoras y productos y utensilios de lavado y planchado: detergente, suavizante, quitamanchas, tenderete, planchas, tablas de planchar, agua de planchado,… Porche común para todos los apartamentos.

Apartamento Lilia: Apartamento tipo estudio de 40m2 para 2 personas + 1 en la primera planta (posibilidad de albergar a una tercera persona en el sofá cama).

Apartamento Jazmin: Apartamento tipo estudio de 40m2 para 2 personas + 1 en la primera planta (posibilidad de albergar a una tercera persona en el sofá cama).

Apartamento Hortensia: Apartamento tipo estudio para 2 pax en la planta baja. Tiene una superficie de 28m2 (Imposibilidad de poner cama supletoria). Consta de minikitchen, equipado con todos los electrodomésticos, salita con tv de led, baño y cama con lencería de hogar de algodón egipcio. Calefacción central con caldera de biomasa. Wifi. Gran ventanal.

Apartamento Kamamile:El apartamento Kamamile, de alquiler completo,situado en la primera planta, dispone de los siguientes espacios y equipamientos: 2 habitaciones amplias. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Placa de vitrocerámica, frigorífico, congelador, horno, microondas, cafetera. 1 baño espacioso. Salón con TV, y buhardilla. Calefacción central, Wifi. Balcón y luminosas ventanas con luz natural, que ofrecen unas magníficas vistas de Elizondo.

Apartamento Eguzkilore: situado en la planta baja, dispone de los siguientes espacios y equipamientos: 1 habitación con vestidor. Cocina equipada con todos los electrodomésticos. Placa de inducción, frigorífico, congelador, horno, microondas, lavavajillas, cafetera. 1 baño. Salón con chimenea, TV, DVD. Disponibilidad de leña para la chimenea. Calefacción central, Wifi. Ventanas que ofrecen unas magníficas vistas de Elizondo.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Hidrospeed
    • Rafting

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a Markulluko Borda Rural Suites

Nuestra dirección

Bagordi Bidea, s/n, Elizondo (Navarra)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 8' 59" N
Longitud: 1º 30' 49" W


Licencia en turismo: UATR734,558,557,556,555,887
Markulluko Borda Rural Suites
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso