El Talón del Reyno

(Cortes, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Talón del Reyno dispone de un total de 11 plazas

Información

6656... Ver

Talón del Reyno. Atendiendo a la demanda de nuestros clientes, en 2014 estrenamos acceso directo de la casa al jardín.

Relajación, porque este alojamiento es ideal para relajarse, ya que en su construcción se han empleado materiales naturales (Madera y Piedra) principalmente, que te transmiten serenidad y sosiego.

Tranquilidad, porque esta ubicado en Cortes de Navarra, que aunque sólo tiene 3400 habitantes dispone de todos los servicios. Tranquilidad, porque puedes pasear o andar en bicicleta con los niños por todo el pueblo, ya que es muy llano.

Diversión, porque estamos a un paso de "Senda Viva", un parque de la naturaleza y disfrute que enseña a los visitantes los animales salvajes domésticos en su hábitat natural. Diversión, porque sales a la calle y te puedes poner los patines, andar en bici o pasear tranquilamente por la urbanización que la rodea.

  • La casa dispone de 1 habitación doble (con posibilidad de cuna), 1 habitación de matrimonio, y una habitación con dos pares de literas, 2 baños, salón, cocina comedor totalmente equipada. También dispone de jardín con piscina y barbacoa, se admiten animales de compañía. Disponemos de servicio de canguro con monitor de tiempo libre.
  • La casa esta muy bien ubicada, ya que esta en el centro urbano en un entorno natural muy bien cuidado, enfrente de un paseo poblado de árboles y césped y al lado de un pequeño parque infantil y del consultorio medico.

Este alojamiento rural esta ubicado en el municipio de Cortes, en el extremo sur oriental de Navarra, (de ahí su nombre) y limita por el sur con Mallen (Zaragoza) y por el este con Buñuel.

Cortes es el primer pueblo del Camino Jacobeo del Ebro, con una larga y dilatada historia, ya que en el se encuentra el Cerro de la Cruz, poblado de la Edad de Hierro española mas completo y cuyo conocimiento se halla mas adelantado.

Qué hacer

Cortes es un pueblo muy llano, ideal para pasear, andar en bici, patines etc. 

Si te gusta hacer senderismo hay rutas señalizadas que salen del pueblo hacia el Ebro, Sotos de Mora etc. Si te desplazas un poquito mas puedes visitar El Bocal (donde nace el canal imperial de Aragón), Tudela con sus monumentos, Borja, Tarazona etc.

Además, en el municipio de Cortes puedes visitar los siguientes monumentos:

El Palacio castillo de Cortes, que es la principal joya de esta localidad Ribera, pero se encuentra en muy mal estado de conservación. En 1997 el Ayuntamiento compró el castillo por 76 millones de las antiguas pesetas. 

Otro monumento preciso es la parroquia de San Juan Bautista, que es una joya que merece la pena visitar.

Y por otra parte, El Cerro de la Cruz, que se trata del lugar donde se hayan unos yacimientos arqueológicos de la Edad del Bronce y del Hierro. En las numerosas excavaciones que se han practicado se encontraron objetos, utensilios y restos humanos de gran valor histórico, que se encuentra expuestos en el museo de Nafarroa en Iruña.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Cortes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/08/2011
Hemos pasado un fin de semana maravilloso.La casa es muy bonita y acogedora,las fotos no le hacen justicia.Los 6 niños tenian su propia habitacion todos juntos.Nosotros cada pareja la suya.Pili y Javier nos han tratado como si fueramos amigos de toda la vida.Una gente estupenda.El patio con su piscina,barbacoa,porche ycesped de primera.Todo muy limpio y cuidado.Gracias por todo a los dos.Marimar y cuadrilla
Publicada el: 19/08/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso