Opiniones sobre Casa Senda Bardenas

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,4
  • Situación
    10
Agosto 2020 - Familias
La casa está en muy buenas condiciones y es muy agradable tanto para niños (sala de juego, jardín...) como para adultos. El pueblo es muy tranquilo y las piscinas municipales están al lado. Además los propietarios están muy pendientes para ayudar o aclarar cualquier duda al momento. Muy recomendable.
Publicado el: 11/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2020 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana 5 parejas con niños y la casa rural esta perfectamente acondicionada para adultos y niños, no le falta detalle. Todo muy correcto y limpio. Perfecta para desconectar unos días en familia o con amigos.
Y si no queréis cocinar, a 50 metros hay un restaurante, El Rincón del Peri, que nos atendieron fenomenal y nos prepararon, previo aviso, unas paellas y asados de carne muy ricos.
Muy aconsejable.
Publicado el: 09/03/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2020 - Gupos amigos
Una experiencia increíble, la casa es perfecta, las camas comodísimas, está muy limpia y tiene un txoko en el que cenamos 16 personas cómodamente, no falta un detalle. Los espacios son grandes, tiene la BBQ en patio trasero y una mesa para comer fuera si quieres. El pueblo es pequeñito pero nos ha coincidido con carnaval y al final lo pasamos como niños. Tudela está a 15 minutos y tiene de todo.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 23/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Senda Bardenas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso