Casa Senda Bardenas

(Cabanillas, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Bolos, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Paddle, Pelota mano, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Squash, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Senda Bardenas dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa Senda Bardenas, es un lugar ideal para relajarse, conocer el medio rural y visitar el Parque Natural reserva de la Biosfera Las Bardenas, el Parque de la Naturaleza Senda Viva, la Ribera de Navarra, Tudela, Tarazona, la Ruta de los Dinosaurios, la Ruta de los Monasterios, el Parque Natural del Moncayo, El Bocal y otros lugares y fiestas de localidades cercanas.

La Casa dispone de 5 habitaciones, salón de 40m2 con TV, equipo de música, DVD, libros de lectura y acceso directo al jardín a traves de unos grandes ventanales, 2 cocinas totalmente equipadas, bodega con chimenea, salón de juegos con mesa de ping pong, futbolín, juegos de mesa y zona infantil con juegos, 2 baños, 1 aseo, jardín con barbacoa y mobiliario, porche y garaje de gran capacidad.

Qué hacer

Cabanillas Está en la Comunidad Foral de Navarra, a 94 Km. de Pamplona y a 8 Km. de Tudela, buenas comunicaciones a través de la carretera N-121, N-134 y NA 126. Fechas de especial interés son: Carnavales, Semana Santa (persecución y muerte de Judas), el 15 de mayo capea de San Isidro, del 15 al 21 de agosto: Fiestas Patronales, el último fin de semana de septiembre vaquillas en las Fiestas de Otoño, 11 de octubre hogueras Virgen del Pilar. Ruta de la Pelota, es Cabanillas uno de los puntos estratégicos, ya que en el frontón, podrán disfrutar de los torneos de pelota que tienen lugar algunos fines de semana.

Ruta de Energías Renovables (a 1km) Una ruta ideal para disfrutar de unas vistas paisajistas inmejorables.

Sotos de Ribera (a 1km) Resulta muy agradable pasear por estas zonas, hacer caza fotográfica o solamente escuchar el sonido de la naturaleza.

Ruta GR-99 (a 3km) Ideal para los amantes de la bicicleta es una experiencia única.

Bardenas Reales (a 3km) Parque Natural declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con una superficie de 42 mil hectáreas ofrece un paisaje diferente y único.

Palacio de Carlos V (a 3km) Este singular Palacio está situado en El Bocal. Lugar donde nace el Canal Imperial de Aragón y por donde pasa uno de los Caminos de Santiago.

Tudela (a 8km) A tan sólo 5 minutos de Cabanillas, se encuentra Tudela, es una ciudad rica en monumentos e ideal para deleitarse con una buena comida o realizar un recorrido de pinchos.

Vía Verde del Tarazonica (a 8km) Las vías verdes son senderos que recorren antiguos trazados ferroviarios. Ésta es una forma muy saludable de disfrutar, ver y sentir los distintos paisajes de una región. La vía verde del Tarazonica une las localidades de Tudela y Tarazona El recorrido está acondicionado y señalizado para ciclistas y peatones.

Senda Viva (a 13km) Disponemos de descuentos para el Parque Senda Viva. Parque de aventura y diversión con atracciones para los más pequeños y adulto.

Monasterio de Fitero (a 15km) A orillas del río Alhama, el lugar es conocido por sus balnearios de aguas medicinales. Hay visitas guiadas al monasterio.

Monasterio de Tulebras (a 18km) A orillas del río Queiles, junto a las casas del pueblo, se encuentra el monasterio cisterciense de Santa María de la Caridad. La pastelería del monasterio está especializada en pastas de té y almendradas.

Tarazona (a 20km) No dejen de visitar su casco histórico. Se pueden realizar visitas guiadas a la ciudad y a sus monumentos.

Ecce Homo (a 30km) Este cuadro se encuentra en el Santuario de la Misericordia. Fue noticia en televisión y periódicos porque el cuadro fue restaurado por una anciana de la localidad con su mejor intención.

Monasterio de Veruela (a 33km) Fue la primera fundación de la Orden Cisterciense en el Reino de Aragón. Aquí acudieron durante la segunda mitad del siglo XIX la alta sociedad zaragozana e ilustres personajes como los hermanos Bécquer, Gustavo Adolfo y Valeriano –el pintor. Consulten los horarios de visitas.

El Moncayo (a 35km) Montaña donde se puede realizar senderismo con rutas señalizadas y  recoger setas durante la temporada

Ruta de los Castillos (a 50km) Podrán realizar varias rutas por los monasterios y castillos de Navarra. Muchas posibilidades para recorrer y conocer Navarra.

Zaragoza (a 84km) En la zona centro, justo al lado del río Ebro se sitúa El Pilar. Entre el Paseo de la Independencia y Paseo Sagasta se sitúa el comercio en la zona centro. Detrás de El Pilar, se sitúa toda la zona arqueológica romana.

Pamplona (a 94km) Lo más bonito que destacar, es la ciudadela, la zona del casco antiguo, la catedral, y por qué no, tomarse algo en la plaza del castillo o ir de pinchos.

Mas información: Qué ver en Cabanillas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Casa Senda Bardenas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso