Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Ping-pong, Piscina municipal, Tenis, Tiro al plato
Idiomas: Español, Euskera, Francés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil
6365... Ver
En los paisajes verdes de grandes praderas y zonas de bosque que ofrece la comarca de las Cinco Villas, se encuentra Iratxeko Berea, un antiguo caserío tradicional navarro reformado para convertirlo en dos acogedoras casas rurales llenas de encanto, que pueden alquilarse tanto de forma individual como en conjunto.
Las dos viviendas que integran este alojamiento cuentan con una decoración típica rural y con cómodas y acogedoras estancias en las que reposar y desconectar del día a día.
Por fuera es una amplia casona de paredes blancas que combina piedra y madera, de acuerdo al estilo tradicional de los caseríos. Su entorno está cubierto por frondosos árboles y por amplias praderas de hierba verde de 5000 m² que sirven de jardín a la casa, con columpios y rincones a la sombra de los árboles en los que descansar y respirar el aire puro de este enclave al norte de Navarra, entre el mar y las montañas.
También nos puedes encontrar en:
Nuestras casas están rodeadas de un entorno verde y tranquilo que se encuentra en la bonita localidad de Vera de Bidasoa, dentro de la comarca de Cinco Villas. Nuestra comarca rodea el río Bidasoa y cuenta con verdes praderas cubiertas de pinos, robles, hayas y castaños.
A tan sólo 500 metros de la casa se puede cruzar la frontera con Francia, y a apenas 40 km se pueden visitar las bonitas playas de Biarritz.
Pero tampoco es necesario irse muy lejos, en el mismo pueblo de Bera o Vera de Bidasoa se puede pasear entre sus calles cuidadas llenas de típicas casas navarras llenas de encanto. El valle formado por el Bidasoa en el que se encuentra es un precioso entorno lleno de vegetación, perfecto para la práctica de un turismo activo de montaña.
Próximo a Bera de Bidasoa se pueden visitar distintos parajes naturales de gran interés turístico, de los cuales te recomendamos:
Mas información: Qué ver en Bera (vera De Bidasoa)
- Circular por la NA-121-A para llegar a Bera (Vera de Bidasoa )
-Seguir los indicadores : Francia por Lizuniaga-tik (NA-4410)
-En el Km 3.2 coger un cruce a la IZQUIERDA es el barrio de Kaule .
-A 800 m se encuentra la casa rural IRATXEKO-BEREA.
Al Aeropuerto (km): 17
Al Ferrocarril (km): 14
Al Puerto (km): 12
Latitud: 43º 17' 23" N
Longitud: 1º 38' 51" W
“Este es un negocio familiar. Lo abrió en 1991 mi suegra. Desde el año 2000 lo gestionamos entre las dos, mi marido y dos hijos. Trabajamos con ilusión para que nuestros huéspedes se sientan en casa.”