Gotitxea

(Belascoain, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Pelota mano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Gotitxea dispone de un total de 4 plazas + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6990... Ver

www.gotitxea.com

Gotitxea, les da la bienvenida. Se trata de una casa de piedra y madera restaurada, en el centro del pueblo de Belascoain, de 120 habitantes, en la provincia de Navarra.

La casa tiene tres habitaciones dobles, dos baños, salón-comedor con chimenea de leña, televisión, DVD y cocina completamente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, etc. Además, la casa también cuenta con un salón multiusos, con juegos de mesa, lectura y música.

Y en el exterior terraza con mobiliario y barbacoa, con espectaculares vistas.

Qué hacer

Bajando por el río Arga se alcanza el Camino de Santiago en Puente la Reina con su grandioso puente medieval e iglesias de Santiago y del Crucifijo.

A pocos kilómetros tiene la ermita octogonal de Santa María de Eunate y desde allí se puede tomar la autovía y acercarse a Pamplona, capital de navarra para disfrutar de sus parques, iglesias, palacios, museos, callejas, gastronomía y otros muchos encantos.

En lo que respecta a parajes naturales, al oeste de Beloscoain se encuentra el magnífico Parque Natural Urbasa-Andía; al suroeste el Pantano de Alloz con sus deportes náuticos; al nordeste el Bosque de Orgi y el Valle de Ultzama.

En algunas localidades como Gazolaz y Zizur Menor aun se conservan coquetas iglesias románicas y bellos puentes medievales como el de Puente la Reina.

Tanto Belascoain como el resto del valle es conocido por el cultivo de la cereza. También embellece el valle las viñas del Señorío de Otazu y su bodega.

Otros lugares de interés son Olite, Estella, Roncesvalles, la Foz de Lumbier, Sangüesa, Leire, el Valle del Roncal, la Sierra de Urbasa, la Sierra de Aralar, el Señorío de Bertiz, el Valle de Baztán, la Selva de Irati o, las Bárdenas Reales.

Mas información: Qué ver en Belascoain

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Nuestros viajeros opinan

Ana
Octubre 2018 - Familias
Todo perfecto. Pueblo muy tranquilo y acogedor. Casa totalmente equipada, no le falta detalle, tanto de menaje como de ideas por si toca algún día de lluvia o apetece quedarse allí. Sala de juegos ideal para los niños y terraza divina para hacer una barbacoa o tomar el fresco. Dueña encantadora. Muy cerca de Pamplona y de otros lugares con mucho encanto (Bosque de Orgi, Urbasa Andía, Puente la Reina...). Repetiríamos sin duda alguna
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 14/10/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR-CLNA 611
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso