Casa del Arco Siglo XVI

(Artariain, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa del Arco Siglo XVI dispone de un total de 8 plazas

Información

6477... Ver

casadelarco.com/

La casa del Arco, es un edificio señorial del siglo XVI, declarado de interes por la Institución Príncipe de Viana, rehabilitado en el año 2001, al que manteniendo su carácter, muros de piedra, vigas de roble, se le ha dotado de todos los elementos de confort actual para que ocho personas puedan disfrutar de unas vacaciones a un fin de semana. Un pequeño patio privado, al exterior de la casa permite disfrutar de charla o lectura en un ambiente de total sosiego.

Consta de 4 habitaciones:

  • Olleta: Dos camas de 90 x 1,90, mesillas, somier de laminas, colchon de muelles, funda nordica con edredon de pluma, television, armario empotrado, vistas al exterior, decoracion rustica.
  • Amatriain: Una cama de matrimonio de1, 50 x 1,90, mesillas, somier de laminas, colchon de muelles, funda nordica con edredon de pluma, television, mesa de despacho, armario empotrado, vistas al exterior, decoración rustica.
  • Leoz: Habitacion abuardillada con techo de madera de roble, ventilacion tipo "velux", camas de 90 x1,90, mesilla, somier de laminas, colchon de muelles, funda nordica con edredon de pluma, television, armario empotrado, decoracion rustica.
  • Unzue: Habitacion abuardillada con techo de madera de roble, ventilacion tipo "velux", una cama de matrimonio, 1,50 x 1,90, mesillas, somier de laminas, colchon de muelles, funda nordica con edredon de pluma, television, zona de estar, armario empotrado, decoracion rustica

Qué hacer

Situada en valle de la Valdorba, zona media de navarra población de Artariain, centro geográfico de la provincia, lugar ideal para alojarse y conocer Navarra (30 Km. de Pamplona, 70 Km. de Tudela, 40 Km. Sanguesa, 25 Km. Puente La Reina, 14 Km. Olite, 45 Km. Estella, 90 Pirineo, 115 San Sebastián). La Valdorba ofrece al visitante innumerables atractivos, románico civil y religioso, senderismo, caballos, coto intensivo de caza (Coto Valdorba).

Recorriendo unos pocos kilómetros llegamos a Pamplona pero, además, a lugares que no debemos dejar de visitar: Olite, con su Castillo-Palacio Real y las iglesias de Santa María y San Pedro, el santuario fortaleza de Ujué, las murallas y torreones del cerco de Artajona o esas joyas del camino de Santiago desde Sangüesa hasta Obanos, con su Santa María de Eunate, Puente la Reina y Estella. Navarra entera esta a nuestro alcance. Del Pirineo a la Ribera del Ebro, del Roncal a Tudela, de los verdes valles del Norte al increíble paisaje de las Bardenas, tendremos ocasión de hacer un alto para admirar los grandes monumentos del arte y la cultura, San Miguel de Aralar, Roncesvalles, los monasterios de Leire, Fitero, La Oliva, Tulebras, Irache, el castillo de Javier y disfrutar de los excelentes productos de la tierra, de un paisaje y de unas gentes que harán inolvidable su estancia entre nosotros.

Mas información: Qué ver en Artariain

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía


Licencia en turismo: 33890
Casa del Arco Siglo XVI
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso