Casa Rural Arellano

(Arellano, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Casa Arellano, es una Casa tradicional rehabilitada a las faldas de Montejurra, cerca de Estella y del recorrido del Camino de Santiago, en el núcleo urbano de Arellano.

Dispone de 8 Habitaciones Dobles con TV y aseo (dos con bañera y seis con ducha). Sala de TV vídeo, comedor. Jardín 250m2. Calefacción central. Jacuzzi (Ducha Vichy, Barros, Algas. Ofrecemos servicios de masaje, relajación, acupuntura etc.

La Zona Media de Navarra es una extensa franja de suaves colinas y barrancos con campos de cereal y vid que constituyen un territorio de transición entre la Montaña y la Ribera. La región está formada por dos comarcas históricas de rasgos bioclimáticos similares; al este, la llamada Navarra Media Oriental, y a poniente, Tierra Estella, cuyas capitales son, respectivamente, Tafalla y Estella.

La Zona Media está atravesada de este a oeste por el Camino de Santiago y aparece jalonada de villas y parajes que hilvanan un recorrido de gran valor monumental e histórico. Y aunque el patrimonio artístico constituye lo más destacado de esta zona, existen asimismo nacederos de ríos, gargantas, embalses y otros recursos naturales de gran belleza.

En esta región hay además numerosas localidades de notable importancia en la historia del Reino de Navarra y otras de origen medieval levantadas con carácter defensivo frente a musulmanes y castellanos, que conservan fortificaciones, robustas iglesias románicas y góticas, y numerosos palacios y casonas blasonadas.

El territorio limita al norte con las últimas sierras meridionales del sistema pirenaico y está atravesado por los afluentes mayores del Ebro: el Ega, el Arga y el Aragón. La pluviosidad es de 500-700 mm anuales y las oscilaciones de temperatura, entre los 5º y los 22º, recuerdan el clima continental. La región está comunicada por carretera desde Pamplona, Logroño, Zaragoza y Jaca y cuenta con una densa red interior de vías comarcales y locales que hacen rápidamente accesible en automóvil cualquier punto que se desee visitar.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Arellano

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso