Haizegu

(Arantza, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

Casa Completa
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Casa/Noche
Primera Planta
Casa completa
2 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

Casa de nueva construcción; De un estilo rústico y tradicional. La casa consta de 2 plazas pero se ofrece la posibilidad de alquilar sólo la primera planta para parejas que quieran vivir una experiencia con encanto.

Cuenta con unas vistas realmente atractivas y con una disposición de artículos del hogar perfecta para todos aquellos visitantes que se quieran encontrar como en casa y no quieran preocuparse de nada en particular.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Arantza

Nuestros viajeros opinan

Junio 2018
En junio estuvimos pasando una semana en la casa rural Haizegu. Fuimos dos personas y un perro, y tuvimos la posibilidad de alqjilar sólo la planta baja, algo de agradecer. La casa está genial, limpia y cómoda, con espacios muy amplios y un equipamiento más que suficiente. Tiene de todo: jardín, barbacoa, columpios, y un porche estupendo para disfrutar del exterior aunque llueva... Un plus el gallinero, seguro que a los peques les encanta recoger los huevos recien puestos; por cierto, deliciosos. La ubicación es perfecta para desconectar: en plena naturaleza, con un entorno impresionante para hacer excursiones, visitar pueblos cercanos, senderismo... Y si eres de playa también quedan cerca.
Qué decir de Maite y su familia... Encantadores, da gusto tratar con personas tan cercanas, gracias Maite por tu simpatía, y un achuchón a nuestra compañera de rutas, Lur, y otro para Mendi y su maestro.
En resumen, una casa muy recomendable, nosotras repetiríamos sin duda.
Publicada el: 25/06/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: Registrado en web de turismo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso