Casa Rural Lazkano

(Amescoa Baja, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Lazkano dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

9485... Ver

www.casarurallazkano.com

Casa Rural Lazkano es una casa rústica de piedra y madera, recientemente reformada. Data de 1880.

Un txoko ideal para reuniones y celebraciones etc.., desde el que se accede a un hermoso patio, también parking particular de la casa.

  • Sus 240m2 están distribuidos en dos plantas.

Planta Baja se encuentra la cocina, amplia y totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos como por ejemplo lavavajillas, microondas etc. Uno de los baños, con una amplia bañera. El salón, punto de referencia de la casa, ya que su fogón hace de esta parte de la casa un lugar apacible y acogedor.

El patio es ideal para relajarse y practicar deportes. Adjunto al patio hay un encantador jardín con el mobiliario pertinente, zona verde, flores y árboles frutales. En el se encuentra también la zona de juegos para los niños.

Primera planta se encuentran las cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una de matrimonio.

Estas poseen balcón con unas vistas maravillosas. También en esta planta hay un baño amplio, perfectamente equipado y rústicamente decorado como todas de las zonas de la casa, respetando su estructura original.

  • San Martín de Améscoa: Entre las sierras de Urbasa y Loquiz se encuentra el precioso valle de Améscoa junto a la hermosa reserva natural del nacedero del Urederra. Conocido por sus queso y gastronomía.
  • Este pequeño pueblo con sus 90 habitantes, su frontón cubierto y sus casa blasonadas junto con su iglesia gótica renacentista que data del siglo XVI es el lugar idóneo para el descanso y relajación, ya que es un lugar apacible y tranquilo su entorno rodeado de naturaleza y montes majestuosos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Casa Rural Lazkano está en Navarra, más concretamente en la localidad de Amescoa Baja que se encuentra en la parte occidental de la Comunidad.

Pegado al pueblo encontramos el Nacedero del Urederra, una zona de especial belleza que se caracteriza por la presencia del nacimiento del río que da nombre al lugar y que surge del gran lago subterráneo Urbasa con unas aguas frías y cristalinas.

En su recorrido, el río Urederra se abre paso entre verdes y frondosos bosques que forman un paisaje de increíble belleza que merece la pena recorrer dando un agradable paseo, o realizando alguna excursión a pié o en bicicleta tanto por la ribera del río como por las sierras de Urbasa o Loquiz, mientras se aprecia la naturaleza del lugar y se observan las diferentes especies de plantas y animales presentes.

La localidad se encuentra prácticamente rodeada de unos parajes naturales que son la principal característica de la zona, con la presencia de enclaves como el Parque Natural Urbasa y Andía, el Parque Natural Aizkorri-Aratz y el Parque Natural Aralar.

Se recomienda la visita a l pequeña localidad de San Martín de Améscoa, famosa por su excelente gastronomía, especialmente el queso, y la localidad de Estella, punto de paso del Camino de Santiago que la han convertido en un enclave de gran interés cultural.

Mas información: Qué ver en Amescoa Baja

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Casa Rural Lazkano
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso