Casa Rural Basaula

(Allin, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Pelota mano

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Basaula dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información


A los pies de la Sierra de Lokiz se encuentra este alojamiento con capacidad para 8 personas. La vivienda consta de dos plantas, siendo la de abajo la que congrega todas las zonas comunes. La sala de estar dispone de una chimenea sobre la que charlar o evadirse de todo mientras te resguarda una pared de piedra decorada con motivos agrarios. En ella también tendremos elementos de ocio como la televisión, el DVD, un futbolín o distintos juegos de mesa. También en la planta baja se encuentra la habitación con cama de matrimonio y uno de los baños en ella.    Las otras dos habitaciones son amplias y cuentan con baño en el interior de la estancia y dos camas individuales en cada una. Todas ellas tienen aparato de televisión, conexión Wi-Fi, escritorio y rincón de lectura. Además, la vivienda cuenta con dos camas supletorias y una cuna.   La enorme cocina está totalmente equipada con todo tipo de electodómesticos y está también decorada por motivos rurales, como enormes cucharas antiguas y una viga central que sostiene la casa.   Desde el salón se puede acceder a un pequeño jardín privado con barbacoa, ideal para los días y noches de verano.

Qué hacer

Basaula se encuentra a tan sólo 9 kilómetros de Estella-Lizarra, una ciudad medieval con preciosos monumentos varios siglos de historia. Debes perderte por sus calles, por sus palacios, por sus puentes, sus iglesias, que te hará sentir como si vivieras en otra generación totalmente distinta.

Disponemos de varias excursiones a petición de los usuarios que te llevarán a elegir entre naturaleza o velocidad. Dentro de esta última tenemos una excursion al Circuito de Velocidad de Navarra, uno de los cuatro mejores de España y que te hará descargar adrenalina antes de volver a casa. Para disfutar del contacto con la naturaleza disponemos de excursiones al Parque Natural de Urbasa-Andía donde poder ver el la preciosa caída del agua cristalina en el nacimiento del Urederra, uno de los entornos más fascinantes de Navarra.

También tendrás a tu disposición a unos 50 kilómetros las capitales Pamplona y Logroño, para disfrutar de dos grandes enclaves del norte de España.

Mas información: Qué ver en Allin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso