Casa Grande

(Villanueva Del Rio Segura, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Situación: En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Grande dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Encantadora casa solariega murciana del siglo XX, totalmente restaurada y equipada con los mejores servicios y prestaciones de nuestros días, pero conservando al máximo la arquitectura tradicional y el estilo rústico de la edificación.

Casa Grande es un antiguo alojamiento de tres plantas que se encuentra ubicado en el centro de la localidad de Villanueva del Río Segura, comarca del Valle de Ricote, a poco más de 30 kilómetros de Murcia capital. En pleno casco antiguo de Villanueva, a tan solo unos metros de la Iglesia del pueblo, se sitúa este acogedor alojamiento pensado para prestar estancias relajantes y tranquilas, alejadas de ruidos y problemas típicos de las grandes ciudades.

La casa dispone de cuatro habitaciones diferentes que aportan capacidad para un máximo de diez personas. Se encuentra completamente equipada para que no le falte de nada durante su visita a esta privilegiada localidad de la Región de Murcia.

Le esperamos!

Qué hacer

La casa está situad en el casco antiguo de la tranquila población de Villanueva, a unos pocos metros de los miradores sobre el Río Segura. En sus alrededores encontramos la huerta tradicional del municipio, conocida como "la huerta vieja", y el llamado "huerto de las monjas", un encantador jardín del siglo pasado.

Desde Villanueva hay senderos a pie que llegan al famoso Balneario de Archena, pasando por la ribera del río. Las aguas de este Balneario se caracterizan por sus milagrosos efectos de relajación, un lugar perfecto para completar su estancia. Además, en la Comarca del Valle de Ricote encontramos multitud de posibilidades para que los más aventureros puedan descargar adrenalina.

También podrá visitar los puntos y los municipios de mayor interés de la Región de Murcia, con multitud de posibilidades para disfrutar de sus playas, de su privilegiado clima, de su gastronomía, de sus conocidas fiestas regionales...

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Rio Segura

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso