Casas de Ainás

(Ricote, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa del Olivo
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 175 Casa/Noche
Casa del Almendro
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 175 Casa/Noche

Información

En la localidad de Ricote, las Casas Rurales de Ainás es un grupo de dos casas situadas en el Corazón de la Sierra de Ricote, entre cultivos de almendros.

En su decoración se han intentado conservar los carácteres antiguos y rurales, utilizando colañas de la antigua construcción, que le dan cierto aire de recogimiento y sabor, añadiendo todo aquello que contribuye a hacer la estancia más agradable, cómoda y tranquila (doble acristalamiento, calefacción central...).

Las casas disponen de una piscina vallada de 8 x 4 con luces interiores y solarium. Tanto la piscina como los alrededores de las casas y el aparcamiento son zonas comunes.

  • Casa De Ainás I, con capacidad para 9 personas, dispone de 1 dormitorio de matrimonio y 3 dormitorios dobles con dos camas.
  • Casa De Ainás II tiene capacidad para 9 personas y dispone de 2 dormitorio de matrimonio y 2 dormitorios dobles con dos camas.

Cada casa dispone también de: Baños completos, cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos (horno, microondas-grill, lavadora, lavavajillas, frigorífico, batidora, plancha, tostador, cafetera...) y todo el menaje necesario (vasos, cubiertos, vajilla etc.), comedor y salón con chimenea de leña, sofá, TV, etc.

Qué hacer

Dentro del incomparable marco del Valle del Ricote encontramos las Casas Rurales de Ainás. Las casas han sido creadas para el ocio, la lectura y el descanso, así como para disfrutar de tertulias y veladas. El acceso a las casas es asfaltado y desde ellas podrás realizar excursiones por los alrededores en sus ratos libres.

Están situadas en un privilegiado enclave natural que se encuentra estratégicamente situado en las cercanías de municipios de gran interés turístico como Bullas, Mula, Cieza o Ricote. En los alrededores encontramos puntos interesantes de visitar como el conocido Balneario de Archena, el Azud de Ojos, Cañón de Almanedes o La Fuente Caputa.

En los alrededores, los más aventureros encontrarán diversas posibilidades para realizar actividades al aire libre: Recorrer rutas haciendo senderismo o a través de ciclismo de montaña, rafting, escalada, parapente, quads o 4x4, barranquismo, escalada, team building, paseo fluvial, etc.

Mas información: Qué ver en Ricote

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Casas de Ainás
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso