Opinión de Gemma sobre Aldea La Purísima

Diciembre 2021 - Amigos
Realizamos una reserva y el dueño nos dice en todo momento que no hay problema a la hora de posponer ante cualquier imprevisto y tampoco nos dice en ningún momento que hay que avisarle con tiempo mínimo, ya que un imprevisto no avisa.
Lamentablemente 3 días antes de ir una de las parejas resulta positiva en COVID, a lo que el propietario nos dice que vayamos los que estuviéramos sanos y nos dice que solo pensamos en estar juntos, poco menos que nos llama egoístas y que lo hemos dejado tirado por la casa. Aparte de hacer su juicio del porque las personas contagiadas están contagiadas hace oídos sordos a la petición de cambio de fecha.
Yo le digo que si el se permite el lujo de saltarse lo acordado quiero mi fianza de vuelta ya que se niega a prestarme el servicio al no querer cambiarme la fecha y me dice que lo deja en manos de sus abogados, que hará una grabación como que no hemos ido y que va a pedirnos no sé cuánta documentación.

Con lo cual por mi parte puede que el establecimiento esté bien, pero no lo recomiendo en absoluto por el trato recibido por parte del dueño.
Publicado el: 18/12/2021
Calidad/Precio 6
Trato 2
Instalaciones y servicios 6
Limpieza 6
Confort 6
Situación 6
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso