Villa Arriba Rosario Abril

(Pliego, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Villa Arriba Rosario Abril dispone de un total de 4 plazas

Información

En el corazón de la huerta de Murcia y al pie del Parque Natural de Sierra Espuña, entre frutales y pinadas, se encuentra el pueblo de Pliego. En su periferia, el alojamiento de Villa Arriba ofrece un entorno ideal para desconectar de la monótona y tediosa vida urbana.

Casa Villa Arriba es una única casa de planta baja dentro de una finca vallada e independiente. De carácter rústico, se haya entre hermosos parrales y árboles frutales típicos de la zona, de fácil acceso y aparcamiento techado.

Está compuesta por dos habitaciones dobles, de las cuales una cuenta con cama de matrimonio. También dispone de todas las necesidades y comodidades para residir en ella, como baño completo, cocina completamente equipada y salón con chimenea.

En el exterior, junto a la casa, posee una barbacoa y un horno de leña para que disfrute de una buena comida en la amueblada terraza que se encuentra bajo la sombra de un hermoso parral. Además cuenta con piscina y zona de juegos.

Qué hacer

El municipio de Pliego está comprendido en la comarca natural de la Cuenca de Mula, situada en la parte central de la Región de Murcia. El término se localiza al noroeste de Sierra Espuña, en las estribaciones septentrionales del macizo, y la vega del río Pliego recorre la zona oeste municipal. Es un territorio accidentado con profundos barrancos y numerosas elevaciones montañosas que superan los 500 m. de altitud, como son Alto de la Muela (504 m.), Cairel (601 m.) o el Alto de Almoloya (561 m.).

En este municipio cabe destacar sus calles estrechas y empinadas, su iglesia del siglo XVI, su calle del agua, su museo almazara, su ermita o su castillo como puntos de mayor interés turístico.

Aunque la propia Casa Villa Arriba y su entorno dan opción a pasar unos días entretenidos, disfrutando de la huerta a través de rutas de senderismo, por estar situada estratégicamente en el centro geográfico de la Región de Murcia puede realizar distintas excursiones turísticas para conocer nuestra región y nuestra gastronomía:
  • Visitar Mula (a 6 km.). Su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico de Carácter Nacional 
  • Disfrutar del Parque Natural de Sierra Espuña.
  • Visitar Murcia capital (a unos veinte minutos en coche).
  • Gozar del noroeste murciano y del río Segura visitando municipios como Bullas con su museo del vino y sus bodegas, Caravaca de la Cruz con su castillo o Cehegín con su casco antiguo. 
  • Refrescarse en las playas de Mazarrón o del Mar Menor.

Mas información: Qué ver en Pliego

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso