Casica De Perintín

(Ojos, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto

Capacidad y distribución

Casica De Perintín dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

En pleno Valle de Ricote se encuentra la Casica de Perintín, en el municipio murciano de Ojós. Los pinares de las vertientes septentrionales de los montes, las rocas calcáreas desnudas de sus faldas, el verdor de las riberas del río Segura, junto a los conjuntos de naranjos, limoneros y olivos forman una zona con un paisaje realmente impactante.

Este alojamiento rural tiene capacidad para dos o cuatro personas. Es una casa muy coqueta, ideal para parejas que busquen un poco de tranquilidad en un entorno natural, ya que Casica de Perintín está fuera del casco urbano, a orillas del río Segura y a menos de una hora de las playas mediterráneas.

Casica de Perintín es una antigua casa huertana que ha sido restaurada con mucho cuidado para incluir todas las comodidades necesarias sin renunciar al encanto rústico que la caracteriza. Este alojamiento cuenta con espléndidas vistas a la huerta tradicional, las montañas y el río.

Qué hacer

Zona encantadora por el conjunto de montañas que la rodean, bañadas por el río Segura, y su clima mediterráneo, favorable durante todo el año, con veranos calurosos e inviernos suaves.

Ideal para aficionados al senderismo, a la escalada, a los paseos en moto, al ciclismo de carretera o de montaña, a la hípica, al descenso en canoa, etc. En los alrededores de esta zona se pueden realizar un montón de actividades al aire libre en un entorno espectacular!

No solo los aventureros contarán con una oferta variada para disfrutar de sus aficiones. Fenómenos geológicos, una gastronomía deliciosa y a buen precio, fotografía, observacion de aves... Multitud de cosas para que durante su estancia combine el descanso con el entretenimiento.

Además, en la localidad de Ojós podrá visitar la Parroquia de San Agustín, declarada bien de interés cultural desde el año 2008.

Mas información: Qué ver en Ojos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso