Cortijo La Señorita

(Mula, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Cortijo La Señorita dispone de un total de 6 plazas

Información

Cortijo la Señorita es una casa de campo, situada a 3,5 km. del balneario termal de Baños de Mula. Está ubicada en una parcela vallada de unos 600 m2, perteneciente a un cortijo mayor al que esta anexa. Consta de 2 plantas, con aproximadamente 90m2, el tipo de mobiliario es rústico.

  • En la planta baja: salón - comedor con chimenea de leña, televisión, cocina con electrodomésticos (frigorífico, microondas, tostador, lavadora) y cuarto de baño.
  • En la planta superior: tres dormitorios con calefacción y ropa de cama. Dos de los dormitorios disponen de televisión y cuna. Además en el exterior dispone de barbacoa. 

Se encuentra en la comarca del Río Mula (Murcia). Mula (conjunto histórico) está a 7 km. y el pueblo más cercano, Baños de Mula, a 3´5 km.

El alojamiento Cortijo la Señorita está rodeado de cultivos de almendros, olivos y cereales, siendo ideal para el descanso y rutas a pie o bicicleta, por los diferentes caminos rurales de la zona.

Qué hacer

El alojamiento es ideal para el descanso y rutas a pie o bicicleta por los diferentes caminos rurales de la zona.

Estamos muy bien ubicados ya que la casa se encuentra a 7km. de Mula (Conjunto histórico-artístico), a 3km. de Baños de Mula (aguas termales) y a 16 km. del Parque Natural de Sierra Espuña. Además en menos de 20 minutos podrá visitar tomando la autovia del Noroeste, las localidades de intéres de Caravaca de la Cruz y Moratalla.

Mas información: Qué ver en Mula

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/01/2018
El sitio es bastante bonito, la casa es una cucada, pero falla el trato. El cortijo se divide en varias casas, una de ellas sería la del propietario y otra es la que alquilan. La cuestión es que una cosa es lo que nos dijeron cuando preguntamos para ir , y otra muy distinta con lo que al final nos hemos encontrado. Por estas incongruencias y por no sentirnos cómodos hemos decidido irnos antes de tiempo. Es una pena, pero no repetiré .
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 01/01/2018 Ver valoración
Irene Irene
Hola Bego!

Cuando reservasteis nuestra casa, se os informó en todo momento de cómo era y no se os mintió en nada de lo que preguntasteis. Os dije que se trataba de una casa rural perteneciente a un cortijo y que estaba anexa a la casa de los propietarios.

En cualquier caso, creo que lo justo es que contéis toda la verdad sobre que ocurrió durante vuestra estancia, ya que JAMAS nos habíamos encontrado en 25 años que tenemos este establecimiento, con una situación parecida.

Cuando reservasteis la casa nos dijisteis que vendrían 6 personas, 1 niño y 2 perros, nos pareció bien dado que la capacidad es de 6 personas. El día 30 a vuestra llega después de enseñaros la casa, me comentasteis que si podían venir unos amigos a cenar la noche del 31 y os dije que no había problema, a lo que me comentasteis que si se les hacía tarde quizás se quedarían a dormir y os dije que no se quedase nadie a dormir ya que nuestra casa es para 6 personas y el seguro solamente cubre a 7. Me seguisteis insistiendo y os dije que por favor no se quedase nadie.

A la hora de la comida del día siguiente, habías más del doble de personas por las que se había reservado la casa, cuando dijisteis “unos amigos”, quizás yo os mal interprete al pensar que serían 2-3 personas solamente y a la hora de la cena. En cualquier caso se trataba de noche vieja y no os dije nada por ser el día que era. Pasasteis todo el día y la noche allí, durmiendo en la casa no se cuántas personas, pero desde luego muchas más de 7, porque a las 12 de la mañana del día siguiente fuí a mi casa y aún estaban todos los coches.

Me sentí muy engañada por vuestra parte ya que habíamos hablado el tema a vuestra llegada, asi que a la 13:30 fui a pediros que por favor os fuerais, en primer lugar porque la hora de salida de cualquier casa son las 12:00 y en segundo porque habías claramente incumplido las normas de casa en cuanto a su ocupación. Vuestra respuesta fue que pensabais iros a las 18:30 porque os comente que no habría problema con la hora de salida cuando hablamos. Por supuesto que no hay problema con la salida, pero es con las personas que cumplen las normas. A pesar de esto, me dijiste que ibais a quedaros a comer y acorde con vosotros que a las 16:00 os iríais y no cumplisteis ni para eso, ya que os fuisteis a las 17:00. Así que lo de que os habéis ido antes de tiempo, es bastante cuestionable. Otro tema que no os comenté en ese momento fue el de los perros, ya que me dijisteis que traeríais 2 perros y vinieron 4.

Aquí si alguien se sintieron incomodos fuimos nosotros, porque veíamos como incumplíais todo lo que habíamos acordado y decíamos, bueno es noche vieja mañana se hablará con ellos, no queremos fastidiarles la fiesta.

Para terminar deciros que vuestra valoración no concuerda con el comentario, ya que decís que nuestra casa es una cucada y el sitio bastante bonito (cosa que agradezco mucho) pero sin embargo valoráis la limpieza, el confort y la situación con 2 estrellas, cuando la casa estaba muy limpia y sabíais perfectamente donde estaba situada.

En cualquier caso, sé que este comentario ha sido por el simple hecho de hacer daño a nuestro negocio, por haberos llamado la atención en lo que claramente era pasarse.

Es una pena, pero espero que no repitáis.

Saludos

Cortijo La Señorita
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso