Cañada del Pino

(Mula, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Eucalipto
Casa completa
14 plazas
Precio medio 250 Casa/Noche
Casa Pino Carrasco
Casa completa
12 plazas + 2 extras
Precio medio 250 Casa/Noche

Información

Cañada del Pino es un encantador alojamiento rural dividido en dos casas rurales adecuadas para su uso de forma individual. Emplazadas en una finca de 160 hectáreas, situada en las estribaciones de la Sierra de la Silla, se encuentra situada en un enclave privilegiado para disfrutar tanto de la naturaleza como de la cultura e historia de la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia. A 10 minutos de Bullas, a 15 del municipio de Calasparra, a 20 de la localidad de Mula y a 30 de Caravaca de la Cruz.

El alojamiento está dividido en 2 casas undependientes, adecuadas para su uso de forma individual o conjunta. Nuestras instalaciones abarcan un área de mas de 50.000 metros cuadrados vallados, con instalaciones deportivas y de recreo. En ambos alojamientos convergen la arquitectura tradicional y el estilo rústico con las mejores prestaciones y servicios de nuestros días. 

Casa Eucalipto cuenta con capacidad para 14 personas en sus seis dormitorios: Cuatro dobles (2 de ellos de matrimonio) y dos triples. Dispone de dos baños completos, un salón con chimenea y un patio con barbacoa y horno de leña.

Casa Pino Carrasco también dispone de 6 dormitorios, pero tiene la posibilidad de contar con dos camas supletorias. 2 baños completos, cocina totalmente equipada y salón comedor completan su interior.

Qué hacer

Cañada del Pino pone a disposición de sus clientes un salón con más de 100 metros cuadrados. Un salón equipado con todo el mobiliario necesario, una cocina completa y una chimenea por si se desea utilizar la cocina para alguna celebración. Unas instalaciones idóneas para realizar celebraciones y eventos tales como: Cumpleaños, bautizos, reuniones de amigos o familiares, conferencias para empresas, servicios gastronómicos o caterings y catas de vinos.
 
Descubre el sendero de la Cañada del Pino en Mula y pierde la noción del tiempo paseando por sus fascinantes paisajes. Pensado tanto para turistas y cicloturistas, es un recorrido pensado para el disfrute y la búsqueda de sensaciones a la vez que se practica un poco de ejercicio.
 
Está situada en un enclave privilegiado situado a 10 minutos del municipio de Bullas (famoso por su Bodega Natural); a 20 min. de Mula (cuyo casco antiguo fué declarado en 1981 conjunto histórico artístico); y a 30 min. de Caravaca de la Cruz (conocida dentro y fuera de España por su Santuario de la Santísima Vera y Cruz, que alberga la milagrosa Cruz de la Vera).

Mas información: Qué ver en Mula

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Cañada del Pino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso